EL INDEPENDENTISMO SE INTENTA APROPIAR DE LA REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA - NO FIRME CON LA AVL

Petición a: Decano Federico Martínez Roda

 

EL INDEPENDENTISMO SE INTENTA APROPIAR DE LA REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA - NO FIRME CON LA AVL

01.000
822
 
822 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 1.000 firmas.

EL INDEPENDENTISMO SE INTENTA APROPIAR DE LA REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA - NO FIRME CON LA AVL

El independentismo enmascarado en el tripartido que gobierna en Valencia, intenta acabar con la Real Academia de Cultura Valenciana (RACV) institución centenaria y referente de Valencia y de la lengua valenciana en la Comunidad Valenciana.

¿Vamos a dejar que esto ocurra?

¿Queremos que la Comunidad Valenciana forme parte de unos inexistentes "países catalanes" que pretenden construir a costa de Valencia y España"?

¿Queremos que prácticamente todo el este de España se independice?

Lo primero que hizo el nuevo Gobierno de Valencia fue menguar drásticamente todas las subvenciones a la RACV, dejándola sin posibilidades de mantenerse.

Lo segundo, la Academia Valenciana de la Lengua (AVL) que sigue los mandatos del Instituto de Estudios Catalanes (IEC) que está a favor del independentismo e intenta por medio del Decano de la RACV hacerse con el control de la misma, para acabar con uno de los referentes de Valencia y de la lengua valenciana en la Comunidad Valenciana.

La RACV posee diecisiete secciones, solo una de las cuales está dedicada a la lengua valenciana, el objetivo es que al final todo sea en lengua catalana. Lo mismo que está pasando en Cataluña.

Por añadidura, la Academia Valenciana de la Lengua ( ¿de qué lengua? ), se halla inmersa en un procedimiento judicial sobre su naturaleza y actividades, ( situación de "litis pendencia " ), sujeta, por consiguiente, a la Sentencia que se dicte en su día, que podría afectar a las facultades que hasta el momento viene desarrollando ese ente, las que la entidad demandante, entiende que no le corresponden.

Queremos hacer un breve resumen de que es la AVL, academia creada por José María Aznar y Pujol para introducir el catalanismo en Valencia e incluida en el Estatuto por Francisco Camps con el único objetivo de catalanizar e ir adoctrinando a toda la Comunidad Valenciana en el catalanismo, intentando unir las dos lenguas, valenciano y catalán, haciéndolas convergentes para tratar de conseguir lo que ellos llaman "unidad de la lengua", una sola, la catalana y en el imaginario "países catalanes".

 

L'INDEPENDENTISME S'INTENTA APROPIAR DE LA REAL ACADÈMIA DE CULTURA VALENCIANA

L'independentisme emmaixquerat en el tripartit que governa en Valéncia, intenta acabar en la Real Acadèmia de Cultura Valenciana (RACV), institució centenària i referent de Valéncia i de la Llengua Valenciana en la Comunitat Valenciana.

¿Anem a deixar que açò ocórrega?

¿Volem que la Comunitat Valenciana forme part d'uns inexistents "països catalans" que pretenen construir a costa de Valéncia i Espanya?

¿Volem que pràcticament tot l'est d'Espanya s'independise?

Lo primer que ha fet el nou Govern de Valéncia fon minvar dràsticament totes les subvencions a la RACV, deixant-la sense possibilitats de mantindre's.

Lo segon, l'Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL) que seguix els mandats de l'Institut d'Estudis Catalans (IEC) que està a favor de l'independentisme i intenta per mig del Decà de la RACV fer-se en el control de la mateixa, per acabar en u dels referents de Valéncia i de la Llengua Valenciana en la Comunitat Valenciana.

La RACV posseïx dèsset seccions, a soles una d'elles està dedicada a la Llengua Valenciana, l'objectiu és que a la fi tot siga en llengua catalana. Lo mateix que està passant en Catalunya.

Com afegitó, l'Acadèmia Valenciana de la Llengua (¿de quina llengua?), està immersa en un procediment judicial sobre la seua naturalea i activitats, (situació de "litis pendencia"), subjecta, per tant, a la Sentència que se dicte en son dia, la qual podria afectar a les facultats que fins al moment ve desenrollant eixe ent, les quals l'entitat demandant , entén que no li corresponen. Volem fer un breu resum de qué és la AVL, acadèmia creada per José Maria Aznar i Pujol per a introduir el catalanisme en Valéncia i embutida en l'Estatut per Francisco Camps en l'únic objectiu de catalanisar i anar adoctrinant a tota la Comunitat Valenciana en el catalanisme, intentant unir les dos llengües, valencià i català, fent-les convergents per a tractar de conseguir lo que ells diuen "unitat de la llengua", una sola, la catalana i en l'imaginari "països catalans".

Esta alerta ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de HazteOir.org. HazteOir.org no se hace responsable de su contenido.

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Petición a: Decano Federico Martínez Roda

EL INDEPENDENTISMO SE INTENTA APROPIAR DE LA REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA - NO FIRME CON LA AVL

El independentismo enmascarado en el tripartido que gobierna en Valencia, intenta acabar con la Real Academia de Cultura Valenciana (RACV) institución centenaria y referente de Valencia y de la lengua valenciana en la Comunidad Valenciana. ¿Vamos a dejar que esto ocurra? ¿Queremos que la Comunidad Valenciana forme parte de unos inexistentes "países catalanes" que pretenden construir a costa de Valencia y España"? ¿Queremos que prácticamente todo el este de España se independice? Lo primero que hizo el nuevo Gobierno de Valencia fue menguar drásticamente todas las subvenciones a la RACV, dejándola sin posibilidades de mantenerse. Lo segundo, la Academia Valenciana de la Lengua (AVL) que sigue los mandatos del Instituto de Estudios Catalanes (IEC) que está a favor del independentismo e intenta por medio del Decano de la RACV hacerse con el control de la misma, para acabar con uno de los referentes de Valencia y de la lengua valenciana en la Comunidad Valenciana. La RACV posee diecisiete secciones, solo una de las cuales está dedicada a la lengua valenciana, el objetivo es que al final todo sea en lengua catalana. Lo mismo que está pasando en Cataluña. Por añadidura, la Academia Valenciana de la Lengua ( ¿de qué lengua? ), se halla inmersa en un procedimiento judicial sobre su naturaleza y actividades, ( situación de "litis pendencia " ), sujeta, por consiguiente, a la Sentencia que se dicte en su día, que podría afectar a las facultades que hasta el momento viene desarrollando ese ente, las que la entidad demandante, entiende que no le corresponden. Queremos hacer un breve resumen de que es la AVL, academia creada por José María Aznar y Pujol para introducir el catalanismo en Valencia e incluida en el Estatuto por Francisco Camps con el único objetivo de catalanizar e ir adoctrinando a toda la Comunidad Valenciana en el catalanismo, intentando unir las dos lenguas, valenciano y catalán, haciéndolas convergentes para tratar de conseguir lo que ellos llaman "unidad de la lengua", una sola, la catalana y en el imaginario "países catalanes".

Atentamente,
[Tu nombre]

EL INDEPENDENTISMO SE INTENTA APROPIAR DE LA REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA - NO FIRME CON LA AVL

Firma esta alerta ahora

01.000
822
 
822 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 1.000 firmas.