Cuatro ataúdes en Ifema: HazteOirg.org pide al PP que ‘entierre’ las leyes ideológicas de la izquierda

Cuatro ataúdes en Ifema: HazteOirg.org pide al PP que ‘entierre’ las leyes ideológicas de la izquierda

 A LAS PUERTAS DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DE LOS POPULARES

-La asociación ha representado un cortejo fúnebre para expresar que los ‘populares’ deben sepultar las leyes LGTBI, la ley del aborto, la ley de memoria histórica y la ley de violencia de género porque “vulneran muchos de los principios básicos como el derecho a la vida, el derecho de los padres de educar a los hijos según sus propias convicciones y la igualdad entre las personas”.

-Ignacio Arsuaga: “La Convención Nacional es una ocasión para que Casado vuelva a los principios que guiaron al Partido Popular durante muchos años y que luego abandonaron para coquetear con la izquierda más dictatorial e intolerante”.

MADRID, 18 DE ENERO DE 2019. Cuatro féretros llevados a hombros por voluntarios de HazteOir.org. Esta escena impactante ha tenido lugar este viernes a las puertas del recinto de IFEMA en Madrid, donde una comitiva funeraria ha  desfilado para pedir al Partido Popular que entierre las leyes ideológicas de la izquierda: la ley del aborto, la ley de memoria histórica, la ley de violencia de género y las leyes LGTBI.

La iniciativa de HazteOir.org se produce porque durante este fin de semana los compromisarios populares se reúnen en uno de los pabellones de la Feria de Madrid en la Convención Nacional del Partido Popular que definirá las líneas ideológicas del partido en los próximos años.HazteOir.org ha querido recordar a su presidente, Pablo Casado, las promesas y declaraciones que realizó  durante la campaña para su elección al frente de los ‘populares’, así como los valores que el partido defendía en sus orígenes.

-Aquí puedes ver las fotos del ‘entierro’ de las leyes ideológicas llevado a cabo por HazteOir.org en Ifema.

-Aquí puedes ver los vídeos del ‘entierro de las leyes ideológicas llevado a cabo por HazteOir.org en Ifema.

A las puertas del recinto de Ifema en el que este viernes da comienzo la Convención Nacional del principal de la oposición, los voluntarios de HazteOir.org -vestidos de riguroso luto, con Ignacio Arsuaga cerrando el cortejo- han desfilado portando cuatro ataúdes negros. Cada uno de ellos llevaba en su tapa una de estas leyendas: “R.I.P Ley del Aborto”, “R.I.P Ley de Violencia de Género”, “R.I.P Ley de Memoria Histórica” y “R.I.P Leyes LGTBI”.

Esta acción convocada por HazteOir.org está integrada dentro de la campaña “No más leyes ideológicas y liberticidas que la asociación ha puesto en marcha en vísperas  de la Convención Nacional del Partido Popular y que ha recogido más de 20.000 peticiones dirigidas a Pablo Casado. La mayoría de estas firmas las entregó el propio Arsuaga este jueves en la sede del PP de Madrid, donde fue recibido por la secretaria de Educación e Igualdad de la formación política, Sandra Moneo.

“Si Casado quiere de verdad liderar un tiempo nuevo en el PP, lo primero que debe hacer es romper con las leyes ideológicas que la izquierda ha logrado colar como son las leyes LGTBI, la ley del aborto, la ley de violencia de género y la ley de memoria histórica”, ha declarado Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, al término del cortejo funerario.

Por otra parte, HazteOir.org ha puesto en circulación desde este miércoles y hasta el domingo un vehículo LED que recorrerá las calles de Madrid, entre ellas las próximas a Ifema, con el mensaje “Partido Popular: rompan con las leyes ideológicas de la izquierda” y cuatro pantallas que reclaman la ruptura con las cuatro normas legislativas aprobadas durante las legislaturas socialistas y que, a juicio de la asociación, debe comprometerse a derogar el Partido Popular en su programa político.

HazteOir.org, ‘Pepito Grillo’ para los partidos

“La Convención Nacional es una ocasión para que Casado vuelva a los principios que guiaron al Partido Popular durante muchos años y que después abandonaron llegando incluso a coquetear con la izquierda más dictatorial e intolerante”, afirma Arsuaga. “Desde HazteOir.org, como nos hemos comprometido con nuestros socios y seguidores, queremos ser el ‘Pepito Grillo’ que recuerde a los partidos que dicen defender la vida, la familia y las libertades los compromisos y las promesas realizadas para que no queden en el olvido”, insiste el presidente de la asociación.

“Es clave que el partido hoy por hoy mayoritario en el centro-derecha se defina como alternativa cultural a la izquierda, y no como mera muleta del PSOE y de Podemos. Todas y cada una de estas leyes contienen, en su totalidad o en parte, elementos sobradamente peligrosos para la libertad y la igualdad de los ciudadanos”, detalla el presidente de HazteOir.org.

“Tenemos que estar muy vigilantes para que el PP no se deje arrastrar nuevamente por los cantos de sirena. Hemos padecido no hace mucho las consecuencias de una derecha acomplejada, siempre a rebufo y validando el relato de esa izquierda ‘moralmente’ crecida. Desde HazteOir.org vamos a dar la batalla para que el Partido Popular entierre estas leyes”, concluye Arsuaga.