CitizenGO, en el Strefa Chwaly Festiwal de Polonia: ciudadanos activos por los valores

Magdalena Korzekwa, responsable de la división polaca de CitizenGO, fue invitada a hablar en el destacado encuentro
Ante el nutrido auditorio, explicó los orígenes y acciones de nuestra plataforma
Como ciudadanos activos, animamos a participar en nuestras campañas en defensa de la vida, la familia y la libertad

Magdalena Korzekwa, responsable de la división polaca de CitizenGO, fue invitada a hablar ante un nutrido auditorio interesado en conocer nuestra plataforma de acción global y en participar en la defensa de los principios innegociables.

REDACCIÓN HO / CitizenGO.- CitizenGO, representada por Magdalena Korzekwa, ha participado en el destacado Festival Strefa Chwaly  ("el área de Gloria", Twitter: @strefafestiwal / Facebook), celebrado los pasados días 3 al 7 de este mes de julio en Stary Sacz, el mismo lugar visitado por San Juan Pablo II en 1999, en una muy recordada y participativa jornada que congregó a cientos de miles de ciudadanos.

La responsable de la división polaca de CitizenGO fue invitada a hablar el pasado 4 de julio, ante un interesado auditorio de unas 400 personas, sobre nuestra plataforma de acción global: cómo comenzamos, por qué, qué hacemos, cuántos somos, el deber de participación activa de los ciudadanos, y cómo actuar y qué herramientas ofrece CitizenGO para influir en la vida pública y ante nuestros representantes políticos en defensa de los principios innegociables.

Korzekwa, que celebra y agradece la gran experiencia vivida en el Festival, animó especialmente a participar en las campañas de CitizenGOexplicando los éxitos logrados con un simple 'click' firmando nuestras alertas: gracias a la suma de miles de firmas de todo el mundo, logramos influir sobre los destinatarios de nuestras peticiones y alcanzar importantes éxitos en la defensa del derecho a la vida, la familia y la libertad. Junto a ello, alentó a los ciudadanos a crear sus propias peticiones a través de CitizenGO, manteniéndose siempre activos por los valores.