#StopNoichlReport: rechaza la imposición de la ideología abortista y de género en Europa

Hoy se debate en el Parlamento Europeo y mañana martes se vota en el Pleno
Busca imponer en toda la UE el falso "derecho” al aborto y la ideología antifamilia
Violando el principio de subsidiariedad, una de las bases fundamentales del funcionamiento de la UE
Urge actuar: apoya y difunde la campaña de Women of the World en CitizenGO

Hoy se debate en el Parlamento Europeo y el martes se vota en el Pleno. Busca imponer en toda la UE el falso 'derecho' al aborto y ataca a la familia, violando el principio de subsidiariedad. Urge actuar: apoya y difunde la campaña de Women of the World en CitizenGO.

REDACCIÓN HO.-  La moción para una Resolución del Parlamento Europeo sobre la Estrategia post 2015 de la UE para la igualdad entre mujeres y hombres, de la que es ponente la eurodiputada socialdemócrata alemana María Noichl, fue adoptada por el Comité de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género (FEMM) el pasado 6 de mayo. El siguiente paso es la votación mañana en el pleno de la Eurocámara, tras su debate de hoy. No hay tiempo que perder: buscan de nuevo imponer en toda la UE el falso "derecho” al aborto y la ideología de género, violando el principio de subsidiariedad. Apoya y difunde la campaña contra el perverso Informe Noichl por la que, a través de la alerta de Women of the World en CitizenGO,  los ciudadanos están pidiendo su rechazo a los eurodiputados.

Diferentes organizaciones cívicas europeas aparte de las citadas, entre ellas como HazteOir.org, Derecho a Vivir, Profesionales por la Ética o Europe for Family, han denunciado esta intromisión ideológica del conocido como Informe Noichl, violando el principio de subsidiariedad consagrado en el art. 5.2 del Tratado de la UE, que es una de las bases fundamentales del funcionamiento de la UE y por él se obliga a respetar las competencias de los Estados en materias como educación y sanidad, entre otras.

Agenda Europe ha realizado un breve análisis de las principales posiciones del referido Informe Nochl que resultan inaceptables desde un punto de vista ético:

PARLAMENTO EUROPEO: VOTAR A FAVOR DEL INFORME NOICHL, ABORTAR EL FUTURO DE EUROPA…

Agenda Europe / 30052015

Siguiendo a la votación en el Comité FEMM, la nueva versión del informe Noichl sobre la Estrategia post 2015 para la igualdad entre mujeres y hombres (2014/2152(INI)) está disponible en el portal del Parlamento Europeo. Será sometida a votación en la sesión plenaria del 9 de junio de 2015.

Con el pretexto de la “igualdad”, la moción incluye una gran variedad de posiciones inaceptables desde un punto de vista ético.

Estos son algunos de sus aspectos más destacados:

Aborto:

(El Parlamento Europeo …)

52. Pide a la Comisión que ayude a los Estados miembros a garantizar … el aborto y la anticoncepción segura y legal; [De este modo los Estados miembros no sólo deben legalizar el aborto a demandan, sino también asegurar su disponibilidad…]

68. …hace hincapié en el derecho al acceso voluntario a servicios de planificación familiar, incluida la atención relacionada con el aborto seguro y legal; [Pero el aborto no es planificación familiar, sino más bien la destrucción de los niños “no planificados”].

72. Insta a que el suministro de ayuda humanitaria de la UE y los Estados miembros no deberían estar sujetas a restricciones impuestas por otros donantes asociados en relación con el acceso al … … aborto.

Reproducción asistida (incluso para las personas solteras y parejas del mismo sexo):

59. Pide a la Comisión que aliente a los Estados miembros a promover el apoyo (médico) de la fertilidad y a acabar con la discriminación en el acceso al tratamiento de fertilidad y la reproducción asistida; [“Acabar con la discriminación” es el eufemismo para permitir el acceso de las personas solteras y parejas homosexuales – incluso a través de la donación de espermatozoides y óvulos y la gestación por subrogación…].

Propaganda LGBT:

55. Reitera su llamamiento a la Comisión y a la Organización Mundial de la Salud para que se retiren los trastornos de identidad de género de la lista de trastornos mentales y del comportamiento, y para que garanticen una reclasificación no patológica en las negociaciones sobre la versión 11 de la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE -11), así como para que aseguren que la diversidad de género en la infancia no se considera patológica; [En la medida en que el trastorno debe eliminarse de la lista de los trastornos … el redactor parece asumir que las ideologías políticas deben gozar de supremacía sobre la ciencia …]

Lavado de cerebro y promoción de una pseudociencia:

67. Llama a la Comisión a que ayude a los Estados miembros al establecimiento de cátedras universitarias sobre estudios de género y la investigación feminista;

Perspectiva de Género

Llama a la Comisión a promover el uso de la perspectiva de género, presupuestarla y la evaluación del impacto de género en todas las áreas y en todas las propuestas legislativas en todos los niveles del gobierno, en orden a asegurar objetivos específicos para la igualdad de género; solicita al Tribunal de Cuentas que también incorpore la perspectiva de género a la hora de evaluar la ejecución del presupuesto de la Unión; de manera similar, solicita a los Estados miembros que introduzcan la dimensión de género en sus presupuestos en orden a analizar los programas y políticas de gobierno, su impacto en la asignación de recursos y su contribución a la igualdad de hombres y mujeres; [Esto significaría en la práctica que la ideología de género de la Sra. Nochl sería el principio rector para la UE, que de hecho tendría prohibido adoptar ninguna acción que no promueva esa ideología…].

El proyecto evidencia una vez más que -después de la desaparición del Marxismo- el Feminismo y la Ideología de Género son los nuevos dogmas ideológicos de la izquierda política. Los partidos de centro y de centro-derecha no debieran ser tan ingenuos como para comprar esa ideología radical. Según parece, el PPE está elaborando una resolución alternativa.