Barcelona también rompe el silencio: unidos por el Derecho a Vivir, ¡Marcha por la Vida!

Nuestros voluntarios de Derecho a Vivir Barcelona han realizado este magnífico vídeo con el que dan razones y muestran la fortaleza de la unidad: este domingo, no faltes: #MarchaVida. No más plazos sin cumplir, Derogación del aborto, YA.

REDACCIÓN HO.- Quemamos motores ante la crucial Marcha por la Vida del próximo  21 de septiembre: "S.O.S. No más plazos sin cumplir. Derogación del aborto, ya"Desde Derecho a Vivir te animamos a llenar las calles de Vida y que ayudes a borrar el aborto que sigue provocando el azote de 300 muertes diarias de inocentes en España. ¡Rompe en silencio, participa!

¿Vas a permitir que en tus calles no se escuche la voz del Derecho a Vivir? Los 292.500 abortos en la era Rajoy son insufribles. Ayúdanos a borrar la muerte en tu localidad, e inundarla de Vida.

1º Acudiendo a la Marcha por la Vida del día 21 de septiembre. Bien a la convocatoria central en Madrid, bien en la que te sea más cercana de entre las convocadas por toda España o en el extranjero, o incluso llevando tú mismo la Marcha por la Vida a las calles de tu localidad si ves que no hay ningún acto convocado; y no te preocupes, que estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo. Puedes llamarnos al tlf. 91 554 71 89 o escribirnos a: hazteoir@hazteoir.org

2º Buscando más personas que nos acompañen: díselo a tus familiares, a tus amigos. Si quieres, puedes envíales por WhatsApp o correo electrónico este mensaje: "2 años y 9 meses esperando a que cumplan su promesa de derogar el aborto. 2 años y 9 meses = 292.500 abortos. Ven a la Marcha por la Vida. Busca aquí la convocatoria más cercana a tu domicilio: http://marchavida.derechoavivir.org/concentraciones"

3º Difundiendo a tope la información de la Marcha por la Vida.  Una manera sencilla y muy eficaz  es hacer que la #MarchaVida corra como la pólvora por las redes sociales: En solo 3 segundos compártela en tu muro de Facebook, pincha aquí.  Y si tienes una cuenta en Twitter, también puedes compartir la Marcha en esta red social haciendo clic  aquíCon este gesto tan sencillo, con un solo clic, estás haciendo algo muy importante en favor del derecho a vivir: estás dando voz a esos 300 niños que son exterminados cada día. Colabora en tu blog o en las Redes Sociales.

4º Hazte Voluntario o  ayúdanos recogiendo firmas.

5º Haz un donativo y ayúdanos a sufragar los gastos de la Marcha por la Vida.

No permitas la traición. No sigas esperando. Que no silencien la voz de la Vida. El 21S, #MarchaVida.

¿Recuerdas la cifra, 300 niños muertos cada día? Participando  en la Marcha por la Vida estás salvando vidas. Algún día, en algún sitio, alguien te premiará. Ya cuentas con el agradecimiento de toda la gran familia de Derecho a Vivir por tu compromiso.