Rompe el silencio: que la #MarchaVida retumbe en toda España el 21S

Desde Derecho a Vivir, te proponemos cinco formas muy sencillas de romper el silencio cómplice con el exterminio de inocentes
¡Comprométete con la Marcha por la Vida del próximo 21 de septiembre!

No podemos consentir el silencio sepulcral que se está imponiendo sobre los 300 niños exterminados cada día en los abortorios. Desde Derecho a Vivir, te proponemos cinco formas muy sencillas de romper esa mordaza cómplice. ¡Ponte en Marcha por la Vida!

REDACCIÓN HO.- En HO lamentamos profundamente y denunciamos que muchos medios de comunicación hayan condenado al silencio la Marcha por la Vida: se da más voz a la marcha por la muerte del lobby abortista, que han convocado para domingo siguiente y que no ha logrado demostrar nunca en las calles el apoyo social del que tratan revestirse, que a la llamada de Derecho a Vivir, que ha demostrado sobradamente desde que se nos impusiera la inhumana Ley Aído la reiterada movilización de la ciudadanía, demostrando que el aborto no era un debate cerrado y dando un vuelco a la opinión pública para denunciar la cruel realidad del abortoIntentan acallar el clamor de los ciudadanos que, mayoritaria e incansablemente bajo el suceder de gobiernos de distinto signo, han tomado incansablemente las plazas de toda España llenándolas de vida. No podemos permitirlo.

Como deplora la Dra. Gádor Joya, portavoz de DAV, "en España se está imponiendo un silencio sepulcral -y lamentablemente nunca mejor dicho- sobre los 300 niños exterminados cada día en los abortorios. Solo se habla del 'derecho a decidir'... A decidir exterminar una vida. Debemos romper ese silencio cómplice". Es hora también de que el Gobierno cumpla sus promesas: no más plazos.

¿Cómo podemos tú y yo romper este silencio? Te proponemos cinco formas muy sencillas:

Acudiendo a la Marcha por la Vida del día 21 de septiembre. Bien a la convocatoria central en Madrid, bien en la que te sea más cercana de entre las convocadas por toda España o en el extranjero, o incluso llevando tú mismo la Marcha por la Vida a las calles de tu localidad si ves que no hay ningún acto convocado, y no te preocupes, que estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo. Puedes llamarnos al tlf. 91 554 71 89 o escribirnos a: hazteoir@hazteoir.org

2º Buscando más personas que nos acompañen: díselo a tus familiares, a tus amigos. Si quieres, puedes envíales por WhatsApp o correo electrónico este mensaje: "2 años y 9 meses esperando a que cumplan su promesa de derogar el aborto. 2 años y 9 meses = 292.500 abortos. Ven a la Marcha por la Vida. Busca aquí la convocatoria más cercana a tu domicilio: http://marchavida.derechoavivir.org/concentraciones"

3º Difundiendo a tope la información de la Marcha por la Vida.  Una manera sencilla y muy eficaz  es hacer que la #MarchaVida corra como la pólvora por las redes sociales: En solo 3 segundos compártela en tu muro de Facebook, pincha aquí.  Y si tienes una cuenta en Twitter, también puedes compartir la Marcha en esta red social haciendo clic  aquíCon este gesto tan sencillo, con un solo clic, estás haciendo algo muy importante en favor del derecho a vivir: estás dando voz a esos 300 niños que son exterminados cada día. Colabora en tu blog o en las Redes Sociales.

4º Hazte Voluntario o  ayúdanos recogiendo firmas.

5º Haz un donativo y ayúdanos a sufragar los gastos de la Marcha por la Vida.

No permitas la traición. No sigas esperando. Que no te amordacen ni silencien la voz de la Vida. El 21S, #MarchaVida