Tu localidad también sufre el azote del aborto: anímate, lleva a tus calles la #MarchaVida de Derecho a Vivir

"Si no nos movilizamos, tu localidad también sufrirá el azote de los 300 niños muertos cada día en España"
Anímate, lleva la Marcha por la Vida a tu localidad
Hacerlo es muy fácil, te explicamos cómo
Además, cuentas con nuestro apoyo y ayuda para todo lo que precises

300 inocentes exterminados cada día por el aborto pesan mucho en la conciencia, no cabe el silencio cómplice. Organizar la #MarchaVida en tu municipio es muy fácil: pincha aquí y rellena el formulario. Además, en Derecho a Vivir estamos a tu disposición para ayudarte en todo.

REDACCCIÓN HO.- "Si no nos movilizamos, tu localidad también sufrirá el azote de los 300 niños muertos cada día en España. Si creemos que no somos indispensables. 300 niños muertos. Si pensamos que ya no hay nada que hacer, 300 niños muertos. Si dejamos que vayan otros, en lugar de ir tú y yo, 300 niños muertos. Si nos vence la pereza, 300 niños muertos. Si nos dejamos llevar por el cansancio, 300 niños muertos". La Dra. Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, nos conciencia sobre la necesidad de inundar de vida las calles España el 21 de septiembre, porque asi de cruda es la terrible realidad del aborto para lo largo y ancho de nuestra geografía.  Por ello, desde DAV te invitamos a que, si en torno al 21 de septiembre no hay  ninguna convocatoria de esta V Marcha por la Vida en tu municipio, te animes a organizarla tú.

Y es que en Derecho a Vivir sabemos que, como persona de bien, tu conciencia no te permite hacer otra cosa que luchar por tus principios. Si los abolicionistas se hubieran sentido cansados, o si hubieran pensado que no era posible cambiar las cosas, o si hubieran creído que de nada servía lo  que hacían, o si se hubieran dejado llevar por el desánimo, o por la sensación de que hacer una y otra vez lo mismo no conduce a nada...., hoy seguirían existiendo los esclavos.

Si tú y yo no hacemos lo mismo, si nos quedamos en casa, si nos dejamos vencer por el desánimo o la indiferencia, ¿cómo acabaremos con el aborto en España? Seguirán matando. El exterminio de 292.000 inocentes e indefensos desde la llegada de Mariano Rajoy al poder gozará de la complicidad de quienes guardan silencio. Y seguirán matando. 300 niños muertos cada día pesan demasiado sobre la conciencia. ¡No te rindas, súmate a la más loable batalla, la del AbortoCero, y lleva la Marcha por Vida a tu localidad! Ayúdanos a borrar  la muerte también de tus calles, e inundarlas de Vida.

Organizar la convocatoria en tu localidad es muy sencillo

Organizar la #MarchaVida es muy fácil. Además, desde Derecho a Vivir te vamos a ayudar en todo para que puedas hacerlo con comodidad. Hazlo ahora:

• Lo primero, accede  aquí a las convocatorias ya realizadas por toda España, y asegúrate que no hay una ya formulada en tu localidad. Si la hay, anímate a participar en ella.
  • Si ves que no hay convocatoria en tu localidad, entra aquí (http://www.hazteoir.org/node/add/evento) y y rellena el formulario que encontrarás.  No te preocupes si ahora no tienes claro el recorrido, o el día o la hora, o cualquier otro dato de tu Marcha por la Vida en … Solo rellena igualmente el formulario, aunque sea con datos provisionales, y cuando tengas los datos ciertos, lo modificas y completas. en tu loca

Esto es lo que tienes que escribir cuando rellenes el formulario de convocatoria:

• Donde pone Título:  [NOMBRE DE TU LOCALIDAD] Marcha/ConcentraciónVida 2014 (según el formato que prefieras). Así quedaría, por ejemplo, en Torrelavega: "Torrelavega MarchaVida 2014" (sin comas, ni puntos, ni nada...).
  • Donde pone Tema del evento aparece por defecto: "Seleccione un valor" Tienes que selecciona, por favor: "V Marcha Vida". Así podremos identificar todos los eventos de la Marcha más fácilmente.
Si tienes alguna duda, por favor, escríbenos: info@derechoavivir.org

Pero hay dos cosas de  las que no puedes dudar un instante:

1. Que te ayudaremos en todo lo que sea menester para que convocar en  no te lleve un esfuerzo innecesario, ni pierdas tiempo. Si tienes alguna duda o necesidad para organizar la Marcha por la Vida en tu localidad, dirígete a nosotros: Puedes llamarnos al tlf. 91 554 71 89 o escribirnos a: hazteoir@hazteoir.org
  2. Y la principal: que convocando estás salvando vidas. ¿Recuerdas la cifra, 300 niños muertos cada día? Algún día, en algún sitio, alguien te premiará. Ya cuentas con el agradecimiento de toda la gran familia de Derecho a Vivir por tu compromiso.