Los 292.500 abortos en la era Rajoy, insufribles: el #21S, Marcha por la Vida

El #21S, #MarchaVida: 292.500 seres humanos exterminados por la pasividad del Gobierno de Rajoy

Casi tres años después de la llegada de Mariano Rajoy al Gobierno, la promesa electoral de legislar por la vida sigue aún incumplida y, con ello, sigue el insoportable exterminio de inocentes. Firma para enviar tu mensaje al Ejecutivo y Marcha por la Vida.

REDACCIÓN HO.- 292.500 seres humanos han sido exterminados desde la llegada al poder del Partido Popular. Y lo único que han hecho en este tiempo es discutir acerca de si algunas personas pueden ser abortadas. En todo ese tiempo, el Gobierno ha sido incapaz de cumplir la gran promesa electoral de derogar la ley de barra libre del aborto de Zapatero y Aído.

Desde Derecho a Vivir, te pedimos que secundes esta alerta en HO, con lo que enviarás al presidente del Gobierno, a todos sus ministros y a la secretaria general del PP, el siguiente  mensaje: "Desde que Uds. llegaron al poder se han producido 292.500 abortos. Sepan que por su pasividad voy a participar en la V Marcha por la Vida el próximo día 21 de septiembre".

#21S: ¡Marcha por la Vida!

La V Marcha por la Vida es una respuesta ciudadana: son los 292.500 seres humanos exterminados desde la llegada al poder de Mariano Rajoy, 300 cada día, los que claman para que salgamos a la calle y paremos esta barbarie.

Como lamenta la Dra. Gádor Joya, portavoz nacional de Derecho a Vivir, “los ciudadanos nos sentimos engañados, estafados. El Gobierno que había prometido acabar con todo esto no ha hecho absolutamente nada todavía. Por ello la Marcha por la Vida de este año es fundamental”

Si no presionamos –añade la Dra. Joya-, el Gobierno se sentirá con las manos libres para seguir ignorando su promesa de acabar con la ley del aborto de Zapatero, y en España continuaremos sacrificando la vida de 300 niños cada día. Si multiplicamos la presión, el Gobierno tendrá que mover ficha y eso solo podrá significar una sola cosa: será la primera reducción legal del aborto en España. ¡Y nunca habíamos estado tan cerca de conseguirlo!”

La V Marcha por la Vida del 21 de septiembre se desarrollará en toda España. En las próximas semanas seguiremos informando de todas las concentraciones que se convoquen, de momento: