V Marcha por la Vida 2014

V Marcha por la Vida 2014

Casi tres años después de ganar las elecciones generales, y hacerlo con mayoría absoluta, el Gobierno del Partido Popular no ha modificado la legislación abortista del Ejecutivo socialista de Zapatero y el proyecto de ley de Gallardón sigue siendo una entelequia. Los intereses electorales se están anteponiendo a la vida de los 300.000 niños que han muerto desde el inicio de la legislatura de Mariano Rajoy.

Por ello Derecho a Vivir convoca su V Marcha por la Vida, que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre (tres días antes del fin del verano, con el que bromea Gallardón). La desidia del Gobierno requiere una respuesta ciudadana contundente.

En toda España

  • La V Marcha por la Vida, la que no teníamos previsto celebrar porque nunca imaginamos que la deslealtad del Partido Popular con respecto a su electorado llegara tan lejos, tendrá lugar en diversas localidades españolas.

¿Dónde aparece la convocatoria de mi ciudad?

  • Las convocatorias de cada ciudad aparecerán en la agenda de actividades (pincha aquí para consultarla).
  • Para sumarte a la convocatoria de tu ciudad solo tienes que hacer clic en la convocatoria correspondiente y encontrarás el mail y/o el teléfono del organizador.
  • Si en tu localidad no hay ninguna concentración o manifestación prevista, anímate a convocarla, te ayudaremos a hacerlo: escríbenos a info@derechoavivir.org 

La Marcha en Madrid

  • En Madrid la manifestación partirá a las 12:00 h. de la Calle de San Bernardo, esquina con Gran Vía, y concluirá en la Glorieta, tras un recorrido de 900 metros.
  • Para inscribirte en la Marcha de Madrid haz clic aquí.

Apúntate

Mira este video e inscríbete en la convocatoria de tu localidad para participar en la V Marcha por la Vida 2014: