Destacados parlamentarios y personalidades mundiales visitan ExpoVida-ExpoAborto

Grégor Puppinck, Christine Boutin o Carlo Cassini, entre los ilustres visitantes que celebran ExpoVida-ExpoAborto
No te pierdas esta exposición única, que te muestra toda la verdad sobre la vida humana y la realidad del aborto
En Madrid, a escasos 50 metros del Congreso, en la Calle Zorrilla, 23
La entrada es gratuita

Parlamentarios y autoridades mundiales en los campos de la Ciencia, el Derecho, y el Pensamiento, participantes en el Seminario Internacional por la Vida, celebran esta muestra de Derecho a Vivir y CideVida, abierta junto al Congreso.

REDACCIÓN HO.- Parlamentarios de variado signo político, procedentes de 16 países, y expertos multidisciplinares internacionales, principalmente del campo de la Ciencia, el Derecho y el Pensamiento, se han dado cita este jueves y viernes en Madrid en el Seminario Internacional por la Vida celebrado en el Congreso de los Diputados y organizado por Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia,  destacado encuentro del que hemos dado información puntual en HO. Muchas de las personalidades participantes mostraron gran interés por visitar y conocer a fondo  la muestra ExpoVida-Expoaborto, que Derecho a Vivir y CideVida mantienen abierta a  escasos metros del Hemeciclo.

Entre las personalidades que han visitado nuestra exposición, las retratadas en las imágenes que presentamos: el gran defensor de los derechos humanos, de la vida y de la familia francés Grégor Puppinck, director del European Center for Law and Justice (ECLJ), Christine Boutin, exministra del Gobierno de Francia y actual diputada nacional  por el Partido Cristiano-Demócrata (PDC) que preside, además de ser consultora del Pontificio Consejo para la Familia (ambos juntos en la foto superior, junto a Ignacio Arsuaga), o Carlo Cassini (en la imagen junto a estas líneas), líder histórico provida italiano, promotor de One of Us-Uno de Nosotros y exparlamentario europeo. El propio presidente de Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia, el senador español Ángel Pintado, ya visitó la exposición el pasado 8 de abril.

Una exposición única: ¡ven a visitarla!

ExpoVida-ExpoAborto es una exposición única en Madrid, que te muestra toda la verdad sobre la vida humana desde su inicio, la fecundación, y sobre la realidad del aborto. Por eso muchos la tratan de ocultar.

La entrada es gratuita. Su ubicación no es casual: situada a escasos 50 metros del Congreso de los Diputados, por donde pasan cada día nuestros congresistas y senadores. La idea es que tengan bien presente a la hora de legislar, ene ste momento tan decisivo, que la vida humana es un bien que merece protección desde su inicio, la fecundación, y que una sociedad civilizada no puede permitir el exterminio de seres humanos por más tiempo.

¡Ven a visitarla!

• Calle Zorrilla, 23, Madrid (mapa)
  • De 10 a 14 y de 16 a 20 horas
  • Entrada gratuita

Esto es lo que podrás ver en Expovida:

• Un viaje apasionante a través de las 40 semanas de gestación.
  • Una impactante y desgarradora muestra sobre las técnicas del aborto.
  • Las consecuencias físicas y psicopatológicas que sufre la mujer que aborta.
  • El revelador negocio que se esconde tras la muerte de inocentes.
  • La mano que mece los hilos de las políticas públicas abortistas.
  • Los principales argumentos de los abortistas rebatidos uno a uno por la ciencia.
  • Lo que toda mujer debe ser: zona libre de pena de muerte.