Intensa semana de HazteOir.org en Europa, defendiendo los valores

Ignacio Arsuaga participa este miércoles en Bruselas en la European Advocacy
Por su parte, Pablo Santana nos representará los días 26 y 27 en la Coalition Leaders Forum (Aix-en-Provence, Francia)

Ignacio Arsuaga viaja el miércoles a Bruselas para participar en la European Advocacy Academy, organizada por European Dignity Watch. Y desde el jueves, Pablo Santana nos representa en el Coalition Leaders Forum de la ATR, en Aix-en-Provence (Francia).

REDACCIÓN HO.- Tras la intensa agenda vivida en Estados Unidos la semana pasada -participando en Washington en la II Marcha Nacional por el Matrimonio y en el Global Forum Marriage, el presidente de HO, Ignacio Arsuaga, viaja a Bélgica, para intervenir mañana miércoles en una nueva edición de la European Advocacy Academy, organizada por European Dignity Watch y que este año se celebra en Bruselas. Esta intensa semana de actividad de nuestra plataforma en Europa se completa con nuestra participación en el Coalition Leaders Forum, que la ATR celebrará desde el jueves en la localidad francesa de en Aix-en-Provence. Nos representará en el destacado encuentro Pablo Santana, director adjunto de HO.

Arsuaga, en la European Advocacy Academy de European Dignity Watch

Representados por nuestro presidente, HO participará desde mañana miércoles muy activamente en este celebrado encuentro, al que acuden delegaciones de hasta 28 países, junto a periodistas, consejeros políticos, jóvenes académicos, y líderes de organizaciones no gubernamentales de toda Europa, como parte de un programa de adiestramiento político de alto nivel.  Ignacio Arsuaga impartirá una conferencia magistral el miércoles 25, a las 16.00 horas, bajo el tema ‘De una idea a su impacto. Cómo construir un movimiento de bases y financiarlo bien’.

A pesar de la gran diversidad geográfica y cultural de los participantes, resulta un gran foro de encuentro entre quienes comparten una visión común sobre la vida y la sociedad en orden a la defensa de los valores fundamentales, como la libertad, la responsabilidad, la justicia, la solidaridad y la importancia de una sociedad civil fuerte, basada en la familia. En pocas palabras: en defensa de una ética social universal basada en la dignidad de la persona.

El EAA responde a la necesidad urgente de comprender la dimensión europea de las cuestiones más cruciales relacionadas con los valores innegociables, que son no sólo en el centro de políticas y legislaciones, sino que están también en la raíz de la crisis que padecemos. Esta necesidad está siendo constantemente expresada por personas y colectivos como HO, comprometidos con la defensa de los valores y procedentes de de todas partes de Europa y fuera de ella. Los participantes en la EAA vienen así concienciados del impacto de políticas que desarrolle la Unión Europea en relación a estos asuntos, y de la necesidad de establecer una red europea fuerte que apueste por estos valores.

Pablo Santana, desde el jueves en el Coalition Leaders Forum

El director general de HO participará en este importante foro, que se celebra en la localidad francesa de en Aix-en-Provence los próximos jueves y viernes, 26 y 27 de junio. Pablo Santana abordará en su intervención la necesidad de regeneración democrática que necesita España, para que los ciudadanos recuperen la confianza en las instituciones públicas, analizará los ataques a las libertades en nuestro país y expondrá cómo HO trabaja para contrarrestarlo, en colaboración con otras asociaciones.

El Coalition Leaders Forum es una iniciativa del colectivo Americans for Tax Reform (ATR), conformado como eficaz grupo de conexión entre líderes del libre mercado en todo el mundo.