El próximo 7 de junio, Premios HO: la excelencia de los valores

Más premiados que en ninguna otra edición
Se recupera la costumbre de entregarlos en junio
Punto de encuentro con la excelencia
Once años premiando a los excelentes en grandes valores humanos

Los premiados: Oswaldo Payá (a título póstumo), Carlos Cuesta, Francisco José Contreras, José Luis Restán, Monseñor Fernando Sebastián y Luis Chiva. Reserva ya tu entrada. Los Premios se concederán el 7 de junio a las 21:00 horas, en el restaurante-terraza Pedro Larumbe de Madrid.

REDACCIÓN HO.- Este año, hay tres importantes razones para no perderse la gala de entrega de los Premios HO 2014, el próximo 7 de junio:

1. Más premiados que en ninguna otra edición de los Premios. Líderes e instituciones excelentes, que han destacado este año promoviendo los valores de la libertad. Referencias ejemplares para defender la vida, la familia y la libertad de todos. Una gran selección para el Mundial de los valores.

2. Se recupera la costumbre de entregarlos en junio, justo antes del verano, en una de las mejores terrazas de Madrid. En el restaurante-terraza Pedro Larumbe, en el centro ABC Serrano, calle Serrano número 61, de Madrid. Para disfrutar de una velada de cena y conversación en compañía de muchos amigos de HO.

3. Los Premios HO cumplen once años y ya son el punto de encuentro anual con lo mejor de la sociedad: líderes y organizaciones comprometidas que comparten nuestros valores. Nadie quiere faltar: periodistas, representantes políticos, intelectuales, empresarios ya lo tienen apuntado en su agenda para el sábado 7 de junio. ¡No faltes!

Conoce a los Premios HO 2014:

• Oswaldo Payá (a título póstumo). Líder del Movimiento Cristiano de Liberación, defensor de las libertades y los derechos humanos en Cuba. Premio HO 2014, a título póstumo, por su dedicación y valentía en la defensa de los derechos humanos de los cubanos y su liderazgo en pro de un cambio pacífico y democrático en Cuba, bajo el prisma del respeto a la dignidad humana, y pese a las persecuciones del Gobierno Cubano castrista. Haz clic aquí, si quieres acompañar a la familia de Oswaldo Paya.
  • Carlos Cuesta. Periodista. Director del programa La Marimorena, de Canal 13TV, redactor-jefe de Nacional del diario El Mundo. Premio HO 2014 por su compromiso personal, no siempre fácil, en la valiente defensa de los valores de la familia y de la vida a través de su papel de comunicador y líder de la opinión pública española. ¿Quieres conocer a Carlos Cuesta? Entra en este enlace y reserva tu entrada.

• Francisco José Contreras. Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla. Patrono de la Fundación Valores y Sociedad. Ensayista. Autor de Liberalismo, catolicismo y ley natu[ral (Ediciones Encuentro, 2014) y Nueva izquierda y Cristianismo (Ediciones Encuentro, 2011), entre otras obras. Premio HO 2014 por su excelente trabajo en el fundamento humanista que sustenta la acción cívica en defensa de la dignidad humana y la libertad. El próximo 7 de junio, ven a premiar a un intelectual brillante y comprometido. Haz clic aquí para estar en la gala de los Premios HO 2014.

• José Luis Restán. Periodista. Director editorial de COPE. Director del programa La Linterna de la Iglesia. Premio HO 2014 por su trayectoria profesional dedicada al periodismo comprometido y su papel fundamental en la defensa de los valores que nos unen, como son la defensa de la vida, la familia, el derecho a la libertad de religión, de conciencia y de pensamiento y los derechos de los padres en relación a la libertad de educación. Conoce a José Luis Restán y comparte con él la velada de los Premios HO 2014. Tu entrada, aquí.

• Monseñor Fernando Sebastián. Cardenal. Arzobispo emérito de Pamplona y de Tudela. Premio HO 2014 por su defensa en favor de quienes tienen derecho a nacer y por su defensa del matrimonio y de la familia, reconociendo su valiente e incesante actuación ante la opinión pública, desafiando con coraje el pensamiento políticamente correcto. Ven a felicitar a Monseñor Sebastián por su claridad moral y su valentía, haz clic aquí.

• Luis Chiva. Ginecólogo. Impulsor de la iniciativa Ginecólogos por el Derecho a Vivir. Miembro del Comité Asesor de Derecho a Vivir. Premio HO 2014 por su liderazgo en la difusión de una nueva cultura sobre el valor de la vida humana, fundamentada en la racionalidad científica y en la Deontología médica. Felicita y acompaña a Luis Chiva por su Premio HO2014. Participa en la gala anual de la excelencia en valores, haz clic aquí.

Aquí, las fotos de ediciones anteriores de los Premios HO.