El abortista que mataba a recién nacidos en EEUU, sentenciado a 30 años más por recetar drogas ilegales

Culpable de recetar drogas ilegales a adictos y traficantes
Sus prescripciones médicas a menudo eran vendidas en la calle
Condenado a treinta años más por este delito contra la salud pública

Kermit Gosnell asesinaba a los bebés que conseguían nacer vivos tras sus abortos en su centro de Filadelfia, cortándoles el cuello. Fue condenado por asesinato en primer grado. Ahora ha sido sentenciado a treinta años más por prescribir drogas ilegales a drogadictos y traficantes.

REDACCIÓN HO.- Cuando los crímenes de 'la casa de los horrores' – como se conoce al ahora al abortorio de Gosnell- salieron a la luz, el abortista e infanticida estaba siendo investigado por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) por una presunta venta ilegal de medicamentos. Su abortorio también era llamado el 'molino de la píldora' durante el día, y el 'molino del aborto' por la noche.

En mayo de este año, Kermit Gosnell fue declarado culpable de horrendos asesinatos contra bebés, en el tercer trimestre de gestación, que nacieron vivos tras sus abortos fallidos.

Este lunes 16 de diciembre de 2013, Gosnell ha sido también declarado culpable de recetar drogas ilegales. Los fiscales dicen que el abortista permitió que adictos y traficantes rellenasen prescripciones médicas que a menudo eran vendidas en la calle.

Gosnell se justificó diciendo que sólo estaba tratando de ayudar a los drogadictos de la calle. Pero la jueza Cynthia Rufe señala que Gosnell ha hecho aún más daño al vecindario, según recoge LifeNews.