#AbortoCero: Participa el 28D en la Marcha-Memorial en Barcelona por los más inocentes

El próximo sábado 28 de diciembre, quedamos junto al Hospital de Sant Pau (C/Antoni María Claret 167)
Tras el acto civil de media hora, la Marcha hacia la Basílica de la Sagrada Familia, como cada mes
¡No faltes! En memoria de todos los inocentes eliminados por la codicia del aborto y de tantas mujeres que sufren por su causa

Recordaremos en silencio a los niños abortados en España y a las mujeres que sufren por los Herodes de la codicia del aborto: 20:30h., junto al Hospital de Sant Pau para el acto civil de 30 minutos; seguidamente, como cada mes, marcharemos hasta la Sagrada Familia.

REDACCIÓN HO / DERECHO A VIVIR (DAV) BARCELONA.- El próximo 28 de diciembre, sábado, si estás en Barcelona, ¡no faltes!: recordaremos en silencio, a los niños abortados en España y a las mujeres que sufren por haber perdido a sus hijos a causa de la codicia de la industria del aborto. Los actuales Herodes. Quedamos a las 20:30 h. junto al Hospital de Sant Pau, en la calle Antoni María Claret 167, en donde celebraremos un acto civil de 30 minutos; seguidamente emprenderemos esa significativa marcha por la Vida de todos los meses, que terminará en la Basílica de la Sagrada Familia.

300 vidas humanas se eliminan cada día en los centros abortistas de España. Cada cinco minutos, se practica un aborto en nuestro país.  ¡No nos callaremos ante este holocausto!

Y recuerda que tras esta cita, que en diciembre celebramos el 28 para significar la Memoria por los más Inocentes, te esperamos cada 25 de cada mes en nuestras Veladas por la Vida. Seguiremos perseverando en nuestras "Concentraciones y Marchas" por la defensa de la vida humana.

¡Te esperamos!

Más información en Facebook (Derecho a Vivir Barcelona)