Derecho a Vivir Barcelona persevera por el fin del aborto: ¡#AbortoCero!

DAV Barcelona firmes en la defensa de la vida
Seguimos perseverando los 25 de cada mes, nuestra meta es el fin del aborto
En diciembre será el 28, Día de los santos Inocentes, a las 20:30 h.
Realizaremos un Memorial por todas las víctimas del aborto, desde el Hospital de Sant Pau hasta la Sagrada Familia

Como cada 25 de mes, infatigables hasta lograr el triunfo de la Vida. En diciembre realizaremos un Memorial por todas las víctimas del aborto el día 28, desde las 20:30 horas, marchando desde el Hospital de Sant Pau hasta la Basílica de la Sagrada Familia.

REDACCIÓN HO / DERECHO A VIVIR BARCELONA.- Este es el testimonio que nos remite Tania Fernández, delegada de Derecho a Vivir (DAV) Barcelona:

Como cada mes se dio comienzo al acto civil en el mismo se hizo referencia a la  Marcha por la Vida del 17 de noviembre en toda España, y en concreto en nuestra ciudad, que pese al mal tiempo fue un gran éxito: una ciudad tan hermosa como Barcelona no puede ser solo fachada, el aborto hace que se vuelva gris, triste, haciendo también perder la conciencia en parte de sus gentes. Estamos asistiendo al funeral de la conciencia en muchos, en especial de políticos, médicos y jueces que sentencian a muerte a más de 300 niños a diarios en España con el aborto. Un día rendiremos cuentas de esta barbarie y se nos preguntará: "¿Y tú qué hiciste para evitar aquel genocidio?" ¡Tú y yo estuvimos donde debíamos estar!

Después del acto civil se dio paso al rezo del Santo Rosario en Marcha por la Avenida Gaudí, hasta llegar a la Sagrada Familia.

Se recordó también que el próximo 28 de diciembre  a las 20:30 quedaban todos invitados a un “memorial” por las víctimas de los actuales Goliat con el aborto que tenemos, en el mismo lugar Hospital de Sant Pau hasta la Basílica de la Sagrada Familia.

¡Les esperamos!