¡Firma! Pide con VCT a Rajoy que publique las actas de negociación entre el Gobierno de Zapatero y ETA

Apoya la petición de VcT, publicada en HO
Pide al Gobierno de Rajoy que publique las actas de la negociación entre el Gobierno de Zapatero y ETA
"Los ciudadanos tenemos derecho a conocer los puntos que se pactaron con ETA y qué concesiones se firmaron"
El propio Rajoy, siendo líder de la oposición, exigió lo mismo en reiteradas ocasiones
Pide al Ejecutivo que rompa con los acuerdos pactados con ETA

La asociación que preside Francisco José Alcaraz crea en HO una petición ciudadana para exigírselo al Gobierno del PP y recuerda que el propio Presidente que, siendo líder de la oposición, pidió en reiteradas ocasiones lo mismo al Ejecutivo de Zapatero. Firma aquí.

REDACCIÓN HO.-Voces Contra el Terrorismo ha creado una petición ciudadana en HazteOir.org para exigir al Gobierno de Mariano Rajoy que publique las actas de la negociación entre el Gobierno de Zapatero y ETA. Recuerda al propio presidente del Gobierno que, en su etapa de líder de la oposición, pidió en reiteradas ocasiones que el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero publicase dihas actas -el video recoge una de ellas-, que se encuentran custodiadas en un banco suizo, según señalan distintos medios de comunicación, que añaden que en ellas está pactada la derogación de la doctrina Parot y los acercamientos y excarcelaciones que se han producido en este último tiempo.

Firma la petición en HO

Exige al Gobierno de Mariano Rajoy transparencia y claridad en la lucha contra el terrorismo, y que publique las actas de la negociación entre el Gobierno de Zapatero y la banda terrorista ETA. Como se señala desde VcT, "los ciudadanos tenemos derecho a conocer los puntos que se pactaron con ETA y qué tipo de concesiones se firmaron por parte del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero".

Firma esta petición y pide al Gobierno de Rajoy que rompa con los acuerdos pactados con ETA. No permitas que avancen las excarcelaciones de los asesinos de ETA. Exige firmeza y contundencia a Rajoy ante el terrorismo. Pincha aquí y firma.