Barcelona, Territorio de la Vida

Como cada día 25, los defensores del derecho a vivir nos concentramos ante el Hospital de Sant Pau
El 17 de noviembre volveremos a testimoniar que Barcelona es el Territorio de la Vida
Marchamos por la Vida: #17N, a las 11 h., desde la Plaza Sant Jaume hasta la de la Universidad

Calentando motores para sumarnos el próximo 17 de noviembre a la IV Marcha Nacional por la Vida, los defensores del derecho a vivir volvimos a romper el silencio sobre el aborto en las calles de la ciudad.

DAV BARCELONA.- En Barcelona, como cada día 25, nos concentramos ante el Hospital de Sant Pau, desgraciadamente célebre por sus abortos y experimentaciones con embriones humanos.

Escuchamos por boca de Maite Oriol, delegada de Acción Familiar (AFA Dona), una encendida defensa del derecho a la vida y un llamamiento para sostener a aquellas mujeres en trance de abortarEl testimonio y la denuncia públicas, acompañadas por la cercanía personal hacia todas las víctimas de la abominable plaga del aborto es imprescindible.

Mariano Arnal se refirió también  a la responsabilidad del varón en el aborto, de la cual no puede abdicar: “El aborto es la más injusta ejecución, pues es la ejecución del más inocente e indefenso”.

Tras el rezo del santo rosario, mientras machábamos por la Avda. Gaudí hasta la Sagrada Familia, el Pastor Valeri, de la Iglesia Evangélica rusa Peniel, afirmó en su alocución final: “Nosotros hoy afirmamos que Barcelona es el Territorio de la Vida. Un territorio que debemos defender anunciando la Verdad y denunciando el error. Exhortando y reprendiendo a tiempo y a destiempo.”

Tras la bendición, concluimos el acto con la convocatoria para participar el domingo 17 de noviembre a las 11 de la mañana en la IV Marcha por la Vida. Desde la Plaza Sant Jaume hasta la de la Universidad daremos testimonio en el centro de la ciudad del valor que tiene la vida de los 300 no nacidos abortados cada día en España.