HO se moviliza para que el Premio Nobel de la Paz Barack Obama no bombardee Siria

Sólo quedan tres días para pedir la paz al presidente Barack Obama
Para que no bombardee Siria o para que devuelva el Premio Nobel de la Paz

Los ciudadanos le piden al presidente de EEUU que renuncie a generar mayor sufrimiento y dolor, y en el caso de no desistir de su violento empeño que devuelva de inmediato el galardón del Nobel de la Paz.

REDACCIÓN HO.- Todos los analistas señalan que a partir del próximo sábado, cuando su propuesta bélica pase el trámite del Congreso de Estados Unidos, Barack Obama ordenará bombardear las ciudades sirias llenas de personas inocentes, sin el aval de la ONU y con las organizaciones humanitarias en contra.

Según The Washington Post, serán dos días de muerte y destrucción. Otras fuentes señalan que la operación no podrá durar menos de 10 días.

Analistas militares norteamericanos han declarado que el ataque tendrá un carácter meramente simbólico y que dejará intacta la capacidad del régimen de El Asad para seguir castigando a la población siria. Entonces, ¿por qué el Nobel de la Paz quiere bombardear?

Solo quedan 3 días para pedir la Paz al presidente norteamericano que, nada más llegar al poder, aceptó sorprendentemente el Premio Nobel de la Paz.

Artículos de interés:

Blog HO: "Siria, y los niños", por José Manuel Belmonte