Médico abortista compara el matar a un feto de 27 semanas con vacunarse de la gripe

Falacias empleadas para empujar a las mujeres al aborto
Imágenes de bebés nacidos con 23 semanas de gestación

Un vídeo de LiveAction.org muestra los argumentos que emplean los trabajadores de los abortorios para animar a las mujeres a someterse a un aborto en el tercer trimestre de su embarazo.

REDACCIÓN HO.- El grupo provida Live Action ha publicado un reciente vídeo en el varios trabajadores de distintos abortorios son entrevistados, con cámara oculta, sobre el aborto y los fetos a los que abortan para ver qué argumentos esgrimen para matar a niños dentro del seno materno que ya podrían sobrevivir fuera del mismo si nacieran en ese momento.

Falacias para empujar a las mujeres al aborto

Lila Rose, presidenta de Live Acion: "Nuestra investigación ha puesto de manifiesto la voluntad inquietante de los abortistas a participar en actos ilegales e inhumanos". Las mujeres embarazadas son engañadas con el fin de empujarlas al aborto, e incluso al infanticidio, Rose señala al respecto: "Esto es horrible, pero los estadounidenses deben conocer también que estas prácticas terribles son todavía legales y estamos permitiendo que sucedan todos los días".

"Como cualquier inyección de vacuna"

A las preguntas de la periodista que se hacía pasar por una mujer que acudía a preguntar por un aborto en el tercer trimestre de gestación, la Dra. Carmen Landau, de un abortorio del suroeste de Alburquerque, Nuevo México, compara el aborto de un bebé de 27 semanas de gestación con vacunarse de la gripe. La inyección que matará al bebé es "como cualquier inyección de vacuna, ya sabes, como una vacuna contra la gripe o una vacuna, de verdad". Y en contra de la evidencia científica, alega que los fetos no sienten dolor o angustía ante esa inyección que acabará con su vida antes de ser despedazados: "No es como tú y yo que cuando llegamos a una vacuna contra la gripe, estamos como, '¡Uf!' - no – esa, esa, esa experiencia de ansiedad y sufrimiento no es [el bebé] capaz" de sentirla.

Los no nacidos reaccionan cuando el abortista intenta matarlos

Lila Rose dice que espera que el país sea formado en la verdadera naturaleza del aborto, para lograr desenmascarar las enormes falacias que siempre lo acompañan. "Estos bebés a quien Carmen Landau llama 'seres no pensantes' son únicos y son personas humanas preciosas. Sienten, sueñan, crecen ... y cuando un abortista intenta matarlos con una aguja o con pinzas, reaccionan. Luchan por sus vidas, al igual que haría cualquiera de nosotros", señala Rose, en declaraciones recogidas por LifeNews.

Bebés prematuros que nacieron a las 23 semanas

Por el contrario, la abortista Laura Mercer asegura que un feto de 24 semanas "ni siquiera se parece a un bebé todavía". Para desmentir este engaño, Live Action ofrece varias imágenes de bebés prematuros que nacen con 23 semanas de gestación y salen adelante.