Obama vuelve a la "normalidad" apoyando al mayor proveedor de abortos a nivel mundial

Obama sigue reafirmando su compromiso con el negocio del aborto
Tras su vuelta a la "normalidad" tras los trágicos atentados de Bostón

La Casa Blanca anuncia la agenda de esta semana tras los trágicos atentados de Bostón, Obama asistirá a la gala de recaudación de fondos de Planned Parenthood -el mayor proveedor de abortos a nivel mundial- mientras sigue el juicio contra el abortista e infanticida, Kermit Gosnell.

REDACCIÓN HO.- Una gala para que el mayor proveedor de abortos a nivel mundial siga recaudando fondos para invertir en la cultura de la muerte que ya ha eliminado más de 56 millones de vidas humanas en Estados Unidos desde el año 1973.

La agenda abortista del presidente Obama

De acuerdo con el calendario públicamente anunciado para esta semana, Barack Obama se codeará con los magnates del aborto en la noche de este jueves en Washington D.C. Su apoyo al mayor proveedor de abortos tendrá lugar después de que Obama y la primera dama hayan asistido a la ceremonia de dedicación del Centro Presidencial de George W. Bush.

"Justicia para todos" menos para los no nacidos y los recién nacidos

En un comunicado que acompaña al nuevo horario, Obama expresó que espera que el país pueda volver a la normalidad tras los atentados con bombas en el Maratón de Bostón. "Después de todo, esta ha sido una semana difícil", dijo Obama el viernes en la Casa Blanca. "Pero hemos visto el carácter de nuestro país una vez más. Y como presidente, estoy seguro de que tenemos el coraje y la resistencia y el espíritu para superar estos desafíos - y para seguir adelante, como una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos ".

La extrema violencia abortista que defiende Obama

Pero como subraya LifeNews, el presidente de EEUU, no pide Justicia para los millones de niños de todas las edades prenatales que son abortados y para los incontables niños que sobreviven al aborto y que se les niega el derecho a vivir, y son también asesinados fuera de sus madres. Obama ha apoyado en reiteradas ocasiones no prestar asistencia sanitaria a los sobrevivientes al aborto, defiende el macabro aborto por nacimiento parcial y no ha querido comentar nada sobre los horribles y masivos crímenes del abortorio de Kermit Gosnell en Filadelfia.