Gádor Joya: El aborto no da "ninguna libertad" a la mujer

Contesta a los abortistas que quieren confundir el horror con la 'libertad'

Derecho a Vivir pone en evidencia las falacias que emplea el lenguaje abortista: "Lo que da libertad para ser madre son aquellas medidas que la apoyan".

REDACCIÓN HO.- La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, ha defendido que el aborto "no da ninguna libertad" a las mujeres, a no ser que se entienda que la madre es libre cuando puede acabar con la vida de su hijo, en respuesta a la petición que ha lanzado la Plataforma 'Decidir nos Hace Libres' en la que reclaman acabar libremente con la maternidad y con el hijo ya concebido y rechazan la modificación de la Ley del Aborto.

En declaraciones a Europa Press, Joya ha señalado la falacia del lenguaje abortista y ha asegurado que no hace falta hacer una petición en Change.org por la maternidad libre porque "en España quien quiera puede ser madre" y, en todo caso, si no se puede, es por falta de apoyos, como por ejemplo, laborales.

"Lo que da libertad para ser madre son aquellas medidas que la apoyan", ha remarcado Joya al tiempo que ha pedido que se derogue "cuanto antes" la actual normativa para que no se mate a más niños -a razón de 300 al día- y las mujeres que dejen de abortar y ser así "mucho más felices".

Además, ha remarcado que, desde el punto de vista demográfico, España necesita a esos niños y ha añadido que, si no se modifica la ley, se estará dando de nuevo "un paso atrás" y la española no conseguirá ser una sociedad "moderna y progresista" que respete la vida del inocente e indefenso.