"Vengo a cuidar de ti": la Marcha por la Vida 2013 en Perú, llena de ritmo

La Marcha por la Vida 2013 tiene como lema este año "Protegiendo el Futuro"
Lima, 23 de marzo, 9:00 horas, desde el Campo de Marte al Parque de Castilla
Junto a la joven cantante Sandra Muente participan en el vídeo de la canción oficial conocidos actores locales

Los organizadores de la Marcha de este sábado, 23 de marzo, en Lima dan a conocer la canción oficial para este gran acontecimiento, en cuyo vídeo (en esta noticia) participan, además de la joven cantante Sandra Muente, conocidos actores locales.

REDACCIÓN HO.-  La Marcha por la Vida 2013 tiene como lema este año "Protegiendo el Futuro" y espera congregar a más de 40 mil personas. La edición del año pasado, ignorada por buena parte de la prensa secular, reunió a unas 30 mil ciudadanos. El recorrido comenzará en la Avenida de la Peruanidad (Campo de Marte) a las 9:00 a.m. y la llegada será al mediodía en el Parque Castilla en el distrito de Lince.

La joven cantante Sandra Muente es la intérprete de la canción oficial que, a ritmo de rock, alienta a los peruanos a participar de esta gran iniciativa a favor de la vida y en contra de cualquiera de las amenazas actuales contra ella. La letra y la composición están a cargo de Álvaro Ramos, mientras que la producción musical ha sido realizada por Franco Murias. El video que acompaña ha sido dirigido por Roberto Delgado, y en él participan conocidos actores locales como Yvone Frayssinet, Andrés Wiese, Marcelo Oxenford, el arquero del club Alianza Lima, George Forsyth,  y la misma Sandra Muente, entre otros.

Los organizadores de la Marcha por la Vida Lima 2013 señalaron que esperan la respuesta multitudinaria de todos aquellos que, independientemente de sus confesión religiosa, quieren que retroceda el aborto y avance la vidaEntre los que presentaron esta Marcha, a fines de enero, estuvieron los políticos Pedro Pablo Kuczynski, Luis Solari, Antero Florez Araoz, y la excongresista Fabiola Morales.