Los cines se llenan de Vida con el estreno mundial de Crescendo

Exitoso estreno en República Mexicana y en 100 salas más de Estados Unidos, Canadá, Australia
En España se estrenará el próximo martes, 5 de marzo, de la mano de HO
Enmanuel: "Una historia increíble, que ocurre a cada minuto"
Verástegui: "Crear conciencia a través del arte y apoyar la Vida"
Apostar por la Vida frente al aborto: la madre de Justin Bieber da testimonio

El corto producido por Eduardo Verástegui y la madre de Justin Bieber, que llega a España mañana martes de la mano de HO (entradas agotadas), recibe una gran acogida en su estreno simultáneo en México, EE.UU., Canadá y Australia. Emmanuel, Cristian Castro y Alexander Acha, entre los conmovidos.

REDACCIÓN HO.-  El cortometraje "Crescendo", producido por Eduardo Verástegui y Pattie Mallette -madre del célebre cantante Justin Bieber-, que celebra el nacimiento del genio Ludwing Van Beethoven, tuvo su estreno mundial  ayer jueves, de manera simultánea, en 26 ciudades de la República Mexicana y en 100 salas más de Estados Unidos, Canadá, Australia. Como venimos anunciando, el preestreno gratuito -para el que ya no quedan localidades- en España será mañana martes, 5 de marzo, en Madrid, auspiciado por HazteOir.org. Personalidades como Manuel Arango y Guadalupe Lebrija asistieron a la premier, al igual que los cantantes Emmanuel, portavoz del proyecto, su hijo Alexander Acha y Cristian Castro, quienes salieron conmovidos por la historia proyectada en la pantalla grande.

Crescendo , dirigida por Alonso Álvarez Barreda con un guión de él mismo y de Alejandro Monteverde (Bella), narra la dramática y al mismo tiempo esperanzadora historia del nacimiento del compositor alemán.  La película se exhibió a beneficio de la Asociación Civil Vifac, organización que apoya a mujeres embarazadas que están desamparadas, como explicó su presidenta, Marilú Mariscal de Vilchis, en la premier.  Sus 12 minutos de duración se basan en un hecho de la vida real, en el que se relata el drama de una madre que tiene que afrontar una grave decisión, situación que sin duda cambiará radicalmente no solo el destino de ella sino de muchas otras mujeres que optan por la vida.

Enmanuel: "Una historia increíble, que ocurre a cada minuto"

"El movimiento a favor de la vida es controversial, yo me inclino hacia la vida, soy un defensor de la vida; a través de ‘Crescendo’ van a descubrir una historia increíble, que ocurre a cada minuto en la vida diaria de muchas mujeres solas que tienen que tomar la decisión entre optar por la vida o por la muerte”, dijo Emmanuel,  quien fue el presentador de la exhibición, en representación del productor Eduardo Verástegui. "Es un lindo trabajo, un gran esfuerzo, por eso defendemos lo que Dios nos dio, que es la vida y no el derecho a arrebatarla", concluyó el cantante.

Verástegui: "Crear conciencia a través del arte y apoyar la Vida"

A través de un mensaje videograbado, Eduardo Verástegui, activista provida, actor y productor de Metanoia Films, compartió con el público el objetivo de la exhibición: Crear conciencia a través del arte de la importancia de defender la vida en todo momento, desde la concepción hasta la muerte natural; además de recaudar fondos para que las iniciativas de Vifac y Manto de Guadalupe, fundada por él actor, continúen con su misión a favor de la protección del Derecho a la Vida, desde su inicio en la concepción. "Espero que esta historia toque muchos corazones y les anime a convertirse en la voz de aquellos que no la tienen y a proteger la vida de los más inocentes y vulnerables, los bebés por nacer", expresó Verástegui.

Apostar por la Vida frente al aborto: la madre de Justin Bieber da testimonio

Tras la proyección se difundió un mensaje de Pattie Mallete, productora ejecutiva de la cinta, quien expuso que vivió una experiencia similar a la que narra el corto y optó por la vida. "Durante mi embarazo estaba joven y asustada y no estaba lista para tener a mi bebé sola, tuve mucha presión para no tenerlo, pero supe que tenía que hacerlo, y si no hubiera ido a un centro como los que aquí estamos apoyando, no sé dónde estaríamos ahora. Este centro de maternidad literalmente salvó nuestras vidas, por eso queremos asegurarnos que ‘Crescendo’ sea visto por tantas personas como sea posible, para ayudar a celebrar la dignidad de las madres y de sus hijos", aseguró la madre del ídolo pop del momento, Justin Bieber.