Jaime Mayor Oreja explica la Iniciativa Europea 'Uno de Nosotros' en el #EncuentroDAV

"Es un hito histórico: por primera vez todos nos unimos por la Vida"

"Desearía que España estuviese a la cabeza” en la recogida de firmas. “Primero está Polonia, luego está España…"

REDACCIÓN HO.- "Necesitamos un millón de firmas con fecha límite el uno de noviembre". Jaime Mayor Oreja explica que esta Iniciativa Europea por la Vida "no sale de ningún partido político, somos un grupo de personas, pero hay dos eurodiputados que decidimos impulsarlo a nivel europeo".

"Es un hito histórico, es la primera vez que todos nos unimos para defender la vida", subraya Mayor Oreja.

Aquí puedes firmar esta Iniciativa Europea para defender el embrión y la dignidad de la persona.

Mayor Oreja ha ensalzado la figura del Papa quien ha denunciado incansablemente el relativismo en nuestra sociedad. Mayor Oreja explica que "el relativismo está avanzando inexorablemente en el mundo y tenemos que ser más participativos". "Los hechos nos darán la razón. Estamos convencidos de que el relativismo va a llevar al fracaso a esta sociedad".

La Iniciativa "Uno de Nosotros" ha recabado el apoyo del Papa, explícito y en público, en dos ocasiones, según explica Pablo Sigris, coordinador de la Iniciativa en España.

Sigris: "Si cortamos el grifo presupuestario a la destrucción de embriones, hacemos mucho y llevábamos el debate de la Vida a la Unión Europea".