Santiago Abascal, orgulloso de la cantidad de jóvenes por la unidad de España

"Muy significativa" su presencia en la convocatoria de la defensa de la Nación española, el 6 de diciembre, día de la Constitución

REDACCIÓN HO.- En el vídeo de portada, el discurso de Santiago Abascal, presidente de la Fundación DENAES, y Premio HO 2012, en la Plaza de Colón de Madrid: "Donde España se ha retirado, la libertad ha desaparecido".

Himno Nacional cantado por Elena Fernández de Córdoba en la concentración convocada por la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) en la madrileña plaza de Colón, el 6 de diciembre de 2012. Para reivindicar la unidad de España y bajo el lema "ESPAÑA SOMOS TODOS" La versión del himno ha sido realizada por David Marín y la letra compuesta por el poeta vasco Jon Juaristi:

Himno Nacional cantado por la intérprete hispano‐cubana Yanela Brooks:

Premios HO 2012: valores y excelencia para cambiar el mundo

Santiago Abascal, es uno de los premiados por HazteOir.org este año, junto con Asia Bibi, Rafael del Río: Cáritas Española, Monseñor Juan Antonio Reig Plà, David Álvarez.

Tu presencia tiene este año en los Premios HO tiene un valor especial:

Anota en tu agenda, por favor, estos datos:

• Premios HO 2012, Sábado 15 de diciembre, 21 horas. Restaurante Pedro Larumbe. Centro ABC Serrano, calle Serrano 61, Madrid. (Ver mapa)
  • Adquirir tu entrada solo te llevará un minutohttp://www.amiando.com/premiosho2012.html Recuerda que el precio de tu entrada, 45 euros, se destinará íntegramente a los fines benéficos descritos