Colombia defiende Aborto Cero

«««Colombia se vuelca con<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/47930-7-o-no-hay-mejor-motivo-que-razon-aborto-cero"> el 7-O</a>: Convocatorias en <a href="http://www.hazteoir.org/evento/48081-derecho-vivir">Medellín</a>, <a href="http://www.hazteoir.org

REDACCIÓN HO.- Colombia dice NO al aborto. Los jóvenes, como los de la imagen que nos remiten desde el Centro de Ayuda a la Mujer embarazada de San José de Cúcuta (Camembarazada Cúcuta), suman sus voces al las que convertirán el 7-O en un clamor por la abolición del aborto.

El país hermano lo sabe bien: sufre la fuerte amenaza instalada en el poder que trata de imponer la despenalización del aborto, apoyada por ellobby abortista internacional.

Pero los colombianos no se resignan: al tiempo que desempeñan una importante labor asistencial de 24 horas en Centros de Atención a la Mujer (CAM) como el de Cúcuta (camembarazadacucuta@hotmail.com, telefonos: 3142311113 I 320 2241269 0 3144906813), se unen en oración y en Veladas por la Vida o protagonizan campañas de rebelión cívica, como la que defiende al procurador Alejandro Ordóñez en su defensa del primer derecho humano frente al acoso abortista.

Y hay una fecha subrayada en rojo en el calendario: los ciudadanos muestran su firme adhesión a la gran convocatoria de Derecho a Vivir: la Marcha Internacional del  7 de octubre por Aborto Cero será también un clamor en Colombia: