Michelle Obama almuerza con activistas proaborto

Michelle Obama almuerza con activistas proaborto

«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/43181-mentira-obama-su-politica-aborto-libre">La mentira de Obama: su política de aborto libre</a>»

REDACCIÓN HO.- Una de las visitas de la mujer del presidente de EEUU en Florida, tras las primarias de los candidatos republicanos, fue al abortorio "Planned Parenthood",  donde los invitados pudieron hacerse fotos y charlar con ella. Allí se encontraba Barbara A. Zdravecky directora del "centro de planificación" de toda la zona suroeste y Florida central, que no escatimó en elogios para Michelle Obama, según cuenta el diario lifenews.

Según este diario, no es la primera vez que la mujer de Obama se reúne con grupos proaborto, la última vez fue la encargada de dar un discurso con los representantes más destacados de los negocios abortistas estadounidenses.

En marzo del pasado año, durante la celebración del día internacional de la mujer, varias personas fueron galardonadas en la Casa Blanca. Entre ellas se encontraba la presidenta de Planned Parenthood Cecile Richards, tal y como lo publicó en su cuenta personal de twitter.

Michelle Obama no oculta su trato de favor hacia los colectivos proabortistas.

Recursos Informativos