Unidos por la Vida homenajeará en el día de los inocentes a las víctimas del aborto

Unidos por la Vida homenajeará en el día de los inocentes a las víctimas del aborto

<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/42907-hora-apretar-acelerador">«La hora de pisar el acelerador<br>»</a>
<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/42979-derogacion-ley-aborto-ya">«¡Derogación de la Ley del Aborto, ya!»</a>
«<a href="http://www.hazteoir.org/files/23dic11V_Carta%20HO%20a%20Mariano%20Rajoy_primer%20cjo%20mtros_0.pdf">Carta a Mariano Rajoy</a>»

REDACCIÓN HO / AGENCIAS.- La organización Unidos por la Vida celebrará este miércoles, 28 de diciembre, el Día de los Santos Inocentes con una serie de actos en varios puntos de España.

Según informó hoy la organización, el día 28 por la mañana, entregará firmas en las comunidades de Madrid, Andalucía y Galicia como parte de su campaña "Elige la Vida", que comenzó el día 20-N, para pedir a las CCAA que den a la mujer toda la información que necesita para tomar una decisión libre e informada sobre su embarazo antes de abortar.

Ya por la tarde, a las 16.00 horas, tendrá lugar un acto conmemorativo en "El Jardín de los Ausentes", ubicado en Brunete (Madrid), "donde todos los familiares y amigos de las víctimas inocentes podrán plantar una flor en su memoria y reparar por el daño causado en un sencillo acto testimonial".

Posteriormente, a las 19.00 horas, Apóstoles de la Vida realizará una vigilia de oración para pedir "el fin de esta matanza, la sanación de sus víctimas colaterales y la conversión de los abortistas". La vigilia tendrá lugar en la Cripta de la Catedral de la Almudena, coordinada con otra en Barcelona.