VotaValores: Los vallisoletanos irrumpen en la campaña electoral

VotaValores: Los vallisoletanos irrumpen en la campaña electoral

«<a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157628026956133/">Álbum de Fotos Valladolid VotaValores</a>»
«<a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/">Álbumes en Flickr de nuestro cuaderno de viaje por España</a>»

REDACCIÓN HO / Valores.org Valladolid.-   Los Voluntarios de la plataforma HazteOir.org en Vallladolid acogieron ayer miércoles la caravana electoral de la iniciativa VotaValores.org, campaña cívica que busca influir en los partidos políticos para que se comprometan por los valores y principios que han erigido nuestra civilización: La Vida, la Familia y la Libertad.

En nuestra ciudad una veintena de agentes electorales han recorrido plazas y calles informando de los objetivos de la campaña. Se han repartido miles de folletos “Propuestas electorales: Yo voto Vida, Yo voto Familia, Yo voto Libertad” con información de la campaña, alentando a los ciudadanos a que reclamen a los candidatos que se comprometan por estos  valores.

Los Voluntarios han acudido también a las sedes de los principales partidos políticos (PP, PSOE e IU) para entregar un resumen de estas propuestas elaboradas colectivamente por los ciudadanos adheridos a VotaValores.org.

“Es muy importante buscar soluciones para salir de la crisis económica, pero  más para la crisis de valores”, apunta Pablo Santana, portavoz de VotaValores.org en Valladolid. “Los ciudadanos cada vez somos más conscientes y activos, queremos participar en la búsqueda de soluciones y ahora también nos importan los valores. Nos importa la defensa de la Vida de los más indefensos, qué va a pasar con el adoctrinamiento de Educación para la Ciudadanía, y si se van a apoyar a las familias y a las madres en situación de dificultad”.

La caravana VotaValores.org se dirige ahora a Madrid, donde celebrará los actos centrales del cierre de la campaña.

Recursos informativos: