Gran acogida en Burgos a VotaValores.org

Gran acogida en Burgos a VotaValores.org

«<a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157627981480282/">Álbum en Flickr de nuestro cuaderno de viaje por España</a>»

REDACCIÓN HO.-  El bus de VotaValores.org continúa su exitoso recorrido por España. Tras partir de Barcelona, llegamos a Burgos, que vio circular por sus calles nuestro bus de VotaValores.org. Nuestros voluntarios, infatigables, vencieron la lluvia y el frio de la noche castellana, para repartir con entusiasmo la guía de Vota Valores, informar a los ciudadanos y responder a las preguntas que estos les planteaban, motivando a todos a  acudir a las urnas el próximo domingo, concienciados de la responsabilidad de nuestro derecho al sufragio ante lo que nos jugamos estos comicios.

Una gran acogida...Una campaña en pleno proceso electoral que no busca votos para ningún partido concreto, pero sí que este derecho se ejerza en conciencia, conscientes de lo que nos jugamos en el terreno de los valores -comenzando por la defensa de la vida, la familia y la libertad-, anteponiendo la defensa de la dignidad humana y de la verdadera justicia social, libre de ataduras adoctrinadoras y liberticidas que buscan anular desde el poder nuestra identidad y nuestras conciencias.

 

 

 

 

...Para un gran equipoEl esfuerzo y la alegría que han mostrado nuestros delegados burgaleses se vio correspondida con la entrañable acogida que dispensada por los ciudadanos, haciendo de nuestro paso por Burgos un nuevo gran éxito para esta iniciativa de HO. 

Desde Burgos partimos hacia Valladolid, donde permanecemos esta jornada de miércoles.