Gran éxito de la campaña VotaValores en Barcelona

«<a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157627981480282/">Álbum en Flickr de nuestro cuaderno de viaje por España</a>»
<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/42233-pide-pp-que-20n-empiece-borrar-ley-aborto">«Derogar es posible»</a>

REDACCIÓN HO / VOTA VALORES BARCELONA.- La crónica nos la ofrece Tania, desde Barcelona:

Amigos, Amigas,

A pocas horas de haber dejado nuestra querida Comunidad el bus VotaValores.org, queremos agradecerles humildemente, con una reseña, una síntesis de los intensos momentos vividos.

VotaValores.org, una iniciativa civil de HO abierta a todos para presionar a la clase política con respecto a las decisiones que marcan nuestras vidas, ante la pérdida de los valores de forma tan abismal a la que se suma la grave crisis economía que padecemos, es el acicate para no quedarnos con los brazos cruzados, es una llamada a cumplir con nuestra responsabilidad cívica, y exigir a la vez unos derechos que se han visto violados por quienes dicen gobernarnos. Y lo peor de todo es que se nos ha estado mintiendo, y los despilfarros no cesan.

Iniciativas como esta, son importantes y necesarias y hemos de unirnos a ellas para presionar y hacer que se respeten y cumplan las demandas ciudadanas en defensa del derecho a vivir, la familia y nuestras libertades, como la libertad educativa y el derecho de los padres como primeros educadores o el respeto y la promoción de la libertad religiosa.

Una defensa que los ciudadanos exigimos que los partidos incorporen en sus programas electorales ante el 20N, de forma que la voz del pueblo resuene en el Congreso a través de iniciativas que nada tienen que ver con intereses partidistas, sino con el carácter innegociable de los valores fundamentales, fuera de toda ideología.

Compartimos el video que acompaña este texto creado por unos cuántos voluntarios y voluntarias. Se lo dedicamos a todo el equipo de VotaValores.org, que en definitiva es el pueblo mismo, ciudadanos y ciudadanas emprendedores que no se conforman y no se doblegan ante las adversidades. Gracias a ello, la iniciativa de Vota Valores sigue y seguirá creciendo.

¡Enhorabuena!  Y contad con nuestro apoyo.

Recursos informativos: