20N: Los ciudadanos de Castellón se comprometen con los valores

«<a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157627981480282/">Álbum en Flickr de nuestro cuaderno de viaje por España</a>»
<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/42233-pide-pp-que-20n-empiece-borrar-ley-aborto">«Derogar es posible»</a>

REDACCIÓN HO.-  El bus de VotaValores.org continúa su exitoso recorrido por España. Tras hacer parada en Nules procedente de Valencia, continuamos ruta hasta llegar a Castellón el jueves, 10 de noviembre; las calles de la capital se llenaron con el entusiasmo de nuestros voluntarios, que infatigables repartieron la guía de Vota Valores entre los ciudadanos, respondían a las preguntas y motivaban a todos a acudir a las urnas el próximo día 20 de noviembre comprometidos con los auténticos valores, no negociables, que pedimos a todos los partidos políticos y líderes sociales. Nos remite la crónica Maru Masó:

En Castellón, después de algunos pequeños trámites, nuestra voluntaria Teresa consiguió todos los permisos necesarios para estacionar el bus. Hemos de reconocer que no hubiera sido posible sin la ayuda del concejal de vía pública que nos concedió los permisos de manera casi instantánea.

Castellón Vota ValoresDurante la mañana recorrió las calles de la ciudad y a las 12:00 estacionamos en la Plaza de España a las puertas de un centro comercial. A partir de ese momento empezó la tarea de información, nos dedicamos a explicar a todos los viandantes que pasaban la campaña Vota Valores.

La gran mayoría de ciudadanos acogió muy positivamente la iniciativa, lo que me nos hace preguntarnos por qué ningún partido político hace la mas mínima intención de recoger esas propuestas en su programa.

También hubo algunas personas que se acercaron al bus para preguntar e informarse debido a que ya  habían oído hablar  de HazteOir.org  y su campaña.

Después de casi cuatro horas de campaña a pie de calle, el autobús recorrió de nuevo las calles de Castellón para mas tarde partir rumbo a Barcelona, su siguiente etapa en esta importante tarea.