Nules Vota Valores

Nules Vota Valores

«<a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157627981480282/">Álbum en Flickr de nuestro cuaderno de viaje por España</a>»

REDACCIÓN HO.-  El bus de VotaValores.org continúa su exitoso recorrido por España. Tras partir de Valencia y antes de llegar a Castellón el día 10 de noviembre, hicimos parada en Nules, que vio pasar por sus calles al bus con nuestros voluntarios: infatigables, nuestros delegados repartían la guía de Vota Valores, respondían a las preguntas y motivaban a toda la gente a acudir a las urnas el próximo día 20 de noviembre.

Provocando la democracia participativa, la reflexión de la ciudadanía sobre los Valores no Negociables, que pedimos a todos los partidos políticos y líderes sociales.

Una campaña en pleno proceso electoral que no busca votos para ningún partido concreto, pero sí que este derecho se ejerza en conciencia, conscientes de lo que nos jugamos en el terreno de los valores -comenzando por la defensa de la vida, la familia y la libertad-, anteponiendo la defensa de la dignidad humana y de la verdadera justicia social, libre de ataduras adoctrinadoras y liberticidas que buscan anular desde el poder nuestra identidad y nuestras conciencias.