Éxito del Bus VotaValores.org al recorrer las calles de Granada

<a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157628088493484/show/">«Fotos del Bus VV en Granada»</a>
«<a href="http://votavalores.org/autobus/">Busca aquí las ciudades por las que pasará el Bus VotaValores</a> »
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/42199-alicante-recibe-bus-votavalores-org">Alicante</a>I »«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/41982-arranca-bus-votavalores-marcando-compromiso-electoral-civico-en-madrid">Madrid</a> I »«<a href="http://www.

REDACCIÓN HO / VOLUNTARIOS GRANADA.- Durante la mañana lluviosa del pasado día 3 de noviembre, el autobús VOTAVALORES recorrió las principales calles de Granada difundiendo esta nueva campaña de HazteOír.org, con el objetivo de influir en el debate electoral, de modo que los partidos políticos se definan en asuntos que habitualmente no consideran prioritarios y que, sin embargo, son absolutamente esenciales para un gran número de ciudadanos.

Defensa del derecho a la vida, protección de la familia, libertad de educación y protección contra el adoctrinamiento, libertad religiosa, regeneración democrática y política territorial son temas fundamentales para construir una sociedad justa y próspera y este es el mensaje que se ha difundido mediante la megafonía que acompañaba al autobús en su recorrido de más de dos horas por el centro de la ciudad y que repetirá esta tarde.

Medios de comunicación convocados para una rueda de prensa, voluntarios colaboradores de la campaña VOTAVALORES y los ciudadanos que han pasado por la Fuente de las Batallas, han recibido cumplida información de esta iniciativa que, una vez más, pretende sensibilizar a la población civil de su papel fundamental en la vida política y social de España.