Alicante recibe al Bus de VotaValores.org

Alicante recibe al Bus de VotaValores.org

«<a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157627958439397/show/">Fotos del Bus en Alicante</a> »
«<a href="http://votavalores.org/autobus/">Busca aquí las ciudades por las que pasará el Bus VotaValores</a> »
«<a href="http://votavalores.org/">Movilízate uniéndote a VotaValores.org</a> »
«Diario de a bordo:» «<a href="http://www.hazteoir.org/np/bus-votavalores-marcha-toda-espana-sedes-pp-y-psoe-primeras-paradas">¡Arrancando motores </a>I»« <a href="http://www.hazteoir.org/noticia/42199-alicante-recibe-bus-votavalores-org">Alicante </a>I »

REDACCIÓN HO.- El bus de VotaValores.org continúa su exitoso recorrido por España. En esta ocasión la ciudad de Alicante vio pasar por sus calles al bus con nuestros voluntarios, quienes infatigables repartían la guía de Vota Valores, respondían a las preguntas y motivaban a toda la gente a acudir a las urnas el próximo día 20 de noviembre.

Provocando la democracia participativa, la reflexión de la ciudadanía sobre los Valores no Negociables, que pedimos a todos los partidos políticos y líderes sociales.

Una campaña en pleno proceso electoral que no busca votos para algún partido, pero sí que el voto sea realizado en conciencia y anteponiendo la defensa de la dignidad humana, de la familia y de la verdadera libertad social, libre de ataduras adoctrinadoras.

Nuestros voluntarios alicantinos nos envían esta nota: "Gracias a todos los alicantinos por la acogida del autobús "Vota Valores" de la plataforma ciudadana HazteOir.org, recordamos a todos, respondiendo a sus preguntas que no somos un partido político y que nuestra misión está en defender los valores de todos los ciudadanos.

Estamos contentos por todas las facilidades que nos han dado para realizar nuestra labor, especialmente gracias al Ayuntamiento de Alicante y a la autoridad portuaria".