Aído, recibida como "persona non grata" en Paraguay por promover el aborto

Aído, recibida como "persona non grata" en Paraguay por promover el aborto

Más de 6 mil paraguayos dejaron su voz en Facebook en menos de 24 horas.

REDACCIÓN HO.- En menos de 24 horas, más de 6.000 paraguayos se unieron a la campaña de Facebook “Bibiana Aido: Persona non grata en Paraguay”, iniciativa promovida por el grupo local Generación Provida.  

La agrupación, que trabaja en la defensa de derechos de los niños por nacer, logró esta destacada e inmediata repercusión tras crear un evento público en la red social, invitando a los ciudadanos a sumarse a la campaña de desaprobación de la secretaria de Estado de Igualdad de España, y una de las principales impulsoras de la eufemística y mal llamada Ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, que ella misma impulsara para imponer la barra libre al aborto en España, antes de ser cesada como ministra de Igualdad y absorbido su nefasto Ministerio por el de Sanidad.

Además, la campaña destaca otras nefastas aportaciones de Bibiana Aído, como responsable de liberar el acceso en farmacias y sin receta médica de la abortiva píldora del día después, o por establecer que menores desde los 16 años pueden abortar sin el conocimiento ni consentimiento de los padres.

Aído vino al país para participar de la III Conferencia Iberoamericana de Género, organizada por la Secretaría de la Mujer. Tampoco se les pasa a los ciudadanos una de las frases más celebres de la ideologizante Aído: "un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no podemos decir que es un ser humano" ( escuchar archivo adjunto). 

Noticias relacionadas: