"Que a los jóvenes cristianos los fundan a porrazos”, dicen los 'pacíficos indignados'

«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/38869-indignados-asaltan-television-murcia">'Indignados' asaltan la televisión de Murcia</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/38637-antisistemas-arremeten-procesion-granadina-rosario">Antisistemas arremeten contra la procesión granadina de El Rosario</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/38637-antisistemas-arremeten-procesion-granadina-rosario"></a><a href="http://www.hazteoir.org/noticia/38871-cambio-sistema-debe-ser-vias-democraticas-y-escrupuloso-respeto-ley">"Libertad 2.0: "El cambio del siste
<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/38871-cambio-sistema-debe-ser-vias-democraticas-y-escrupuloso-respeto-ley"></a>«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/zapatero-y-su-plumero-lo-que-nos-conviene-es-que-haya-tension-10516">Zapatero y su plumero: "

REDACCIÓN HO.-. Numerosos usuarios de Facebook ‘indignados’ difunden en la red un mensaje en el que se pide a los antidisturbios que "fundan a porrazos" a los jóvenes que participen en las Jornadas Mundiales de la Juventud, según informa en  Libertad Digital J. F.Úbeda.

El movimiento Toma la calle’ se caracterizaba, entre otros puntos, por la reivindicación y la defensa del estado 'laico', aunque lo confunden con el más rancio y liberticida laicismo, que es lo que predican realmente. En las asambleas y en las comisiones se criticó el poder de la Iglesia Católica en España, y ‘extraoficialmente’, también aparecieron pintadas con el símbolo anarquista unidas al típico lema "Arderéis como en el 36".

Algunas personas han llevado más allá el discurso anticlerical, y en las redes sociales piden que a los cristianos se les dé para el pelo. El mensaje que se está difundiendo ahora en Facebook, en Twitter e incluso en la página web donde se emite la acampada de Plaza Cataluña en Barcelona, es el siguiente: "Pega esto en tu muro si quieres que cuando acampen las juventudes cristianas para ver al Papa, las fundan a porrazos los antidisturbios".

El mensaje no es oficial, pero sí abunda entre los usuarios que simpatizan con el movimiento –algunos de estos tienen como foto principal el cartel de "Toma la calle" y estados en los que se defiende o aplaude a los ‘indignados’-.

El mensaje, además, aparece en páginas de Facebook como "No hay nada más tonto que un obrero de derechas", "Santos que le dan la mano cariñosamente a dictadores" o "No compres productos de empresas con este logotipo", en el que aparece el icono de las Jornadas Mundiales de la Juventud en 2011.

Este mensaje de corta y pega se une a otros mucho más inocentes, como "Pega esto en tu muro si tu país no deja que acampes por tus derechos, pero sí para ver a Justin Bieber" o, el mismo mensaje, pero acabado con "Hanna Montana".

Ya el pasado día 16 HO se hacía eco de las denuncias cívicas  granadinas, donde los 'pacíficos indignados' arremetían contra la procesión de la Virgen del Rosario, que lograron interrumpir por espacio de 20 minutos.  Los jóvenes ultraizquierdistas corearon eslóganes anticristianos, les hicieron peinetas e insultaron a los fieles que asistieron. El silencio que la procesión exigía fue roto por voces que gritaban "menos crucifijos y más trabajo", "fascistas", "asesinos", etcétera. Fue precisa la intervención de la Policía Local para restablecer la normalidad.

En esta arremetida contra el orden y las libertades, ayer mismo esos mismos indignados asaltaban la televisión autonómica de Murcia.