¡Pon más corazón a la Feria de Abril de Sevilla viviéndola en la caseta de DAV!

REDACCIÓN HO.- !Vamos a cantar, bailar, beber, jugar y pasarlo en grande!  Este año Derecho a Vivir tiene caseta en la Feria de Abril de Sevilla, una caseta para nosotros, para ti, tu familia y tus amigos, en exclusiva, durante todo un día. En la misma calle de la portada de la Feria, C/Antonio Bienvenida nº 61; no tiene pérdida.

El sábado 17 de abril.  ¿Bailas con nosotras?

Hemos organizado una fiesta, una fiesta en toda regla, con comida, bebida, payasos, una tómbola y actuaciones en directo. La fiesta empezará a las 14:00 horas y hasta que el cuerpo aguante.

Se ha contratado un menú por valor de 15 euros que incluye: un plato de arroz, tres bebidas a elegir entre refrescos, cerveza, tinto o café y un pequeño pastelito de postre. Además, habrá huchas y material de Derecho a Vivir por si quieres colaborar con nosotros.

No hay venta anticipada de entradas, el pago se hará directamente en la puerta. Sin embargo, como el aforo es limitado, si quieres reservar, rellena el siguiente formulario y tendrás acceso preferente hasta las 14:30:

¡Te esperamos!

Tema del evento:
Organizador:
DAV Sevilla
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
sevilla@derechoavivir.org
Cómo llegar:
Dirección del evento:
C/Antonio Bienvenida nº 61
Ciudad: