Crucifijos: Zapatero dice una cosa y vota la contraria

Crucifijos: Zapatero dice una cosa y vota la contraria

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/26062">Ignacio Arsuaga exige al Gobierno respeto a &quot;la libertad de las familias&quot; para mantener el crucifijo en los colegios</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/25136">Zapatero tendrá en cuenta la sentencia de Estrasburgo en la ley de &quot;libertad&quot; religiosa</a>»
<a href="http://www.hazteoir.org/node/26031">«El PSOE arremete contra la memoria de las víctimas de Paracuellos»</a> 
«BLOGS HO: <a href="http://blogs.hazteoir.org/libero/2009/12/02/%c2%bfcrucifijos-no-objecion-a-epc-si/">¿Crucifijos no? Objeción a EpC sí</a>, por José Carlos Muñoz»

El presidente del Gobierno remite el asunto a la ley de "libertad" religiosa.

REDACCION HO.- El presidente del Gobierno ha dicho hoy que la retirada de los crucifijos de los colegios "no está en la agenda del Gobierno". Ayer su partido apoyó la proposición de ERC para que los crucifijos sean retirados de las aulas de los colegios.

Después de lanzar la frase, "No está en la agenda del Gobierno", Zapatero empezó a matizar: "En este momento", añadió. Y luego explicó que entrará en esa agenda cuando empiece a elaborarse la futura ley de "libertad" religiosa, que se espera para finales de año.

En rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa, Zapatero dijo que si se regula esta cuestión se hará "siempre buscando el consenso", expresión que también utilizó para EpC y para su proyecto abortista.