Este domingo, defiende el Derecho a Vivir ante el Ayuntamiento de Játiva

Voluntarios DAV animan a secundar la convocatoria de este domingo, 12 de julio, a partir de las 19:00 horas frente al ayuntamiento de esta localidad valenciana.

REDACCIÓN HO.- El próximo domingo, 12 de julio, frente al ayuntamiento de Játiva y a partir de las 19:00 h., un grupo de voluntarios de la plataforma ciudadana Derecho a Vivir (DAV) van a reunirse para hacer campaña en defensa del no nacido y de la mujer embarazada frente a la violencia del aborto, y en contra de la nueva ley del aborto que el Gobierno pretende imponer.

Se pondrá una mesa para recoger firmas en contra de esta ley con el objetivo de que DAV las entregue al presidente del gobierno, tras la primera entrega realizada con las 375 mil ya recogidas en toda España. Asimismo, se repartirán banderolas, pegatinas, globos y trípticos explicativos sobre la realidad del aborto y las razones para rechazarlo y para oponerse al anteproyecto de Ley aprobado por el Ejecutivo de Zapatero.

Aprovechando esta iniciativa, DAV reitera a todos los ciudadanos que quieran manifestar su compromiso con la defensa del primer derecho humano la invitación a participar en la manifestación del 17 de octubre en Madrid, convocada por más de 40 organizaciones provida de toda España, en la que esperamos duplicar al menos la cifra de medio millón de personas que asistieron, tan solo en Madrid, a la pasada movilización del 29 de marzo.