La “marea roja” se moviliza por el 17-O

La “marea roja” se moviliza por el 17-O

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/21144">DAV y HO garantizan una nueva 'marea roja' por la vida el 17 de octubre</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/21472">La sociedad española dice ¡SÍ! a la Vida y a la Mujer</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/19005">Medio millón de personas en la Marcha por la Vida</a>»

Surgen ya iniciativas en toda España para garantizar un nuevo éxito del derecho a vivir que sirva para frenar los planes abortistas del Gobierno.

DAV y HO garantizan una nueva 'marea roja' por la vida el 17 de octubre
La sociedad española dice ¡SÍ! a la Vida y a la Mujer

Medio millón de personas en la Marcha por la Vida

REDACCION HO.- En numerosas ciudades españolas las redes locales de Derecho a Vivir han empezado ya a trabajar para que la manifestación por la vida del próximo 17 de octubre en Madrid sea un éxito sin precedentes.

Los voluntarios de HazteOir.org y Derecho a Vivir se enfrentan a un reto especialmente difícil después de haber conseguido el pasado 5 de abril de que 500.000 personas invadieran las calles de Madrid, una cifra que nunca se había alcanzado en España en defensa de la vida, y después de movilizar a cientos de miles de personas el mismo día en otras 87 localidades españolas.

En los próximos meses Noticias HO irá difundiendo las iniciativas cívicas en defensa de la vida que desde distintos puntos de España se están poniendo en marcha para aumentar todavía más el número de participantes el próximo 17-O.

Empezamos hoy con esta propuesta elaborada por la red DAV de Lebrija (Sevilla).