UN CLAVEL POR LA VIDA

El 5 de julio, dentro de su campaña anual 'Un clavel por la Vida' y coincidiendo con la entrada en vigor de la nueva  ley del Aborto.

Por décimo año consecutivo, Unidos por la Vida convoca una “manifestación” testimonial de las víctimas del aborto en forma de claveles blancos. La campaña Un clavel por la Vida consiste en ser portavoz de un niño abortado luciendo un clavel blanco el 5 de julio y regalando claveles con el lema: Un clavel por la vida, para que dejen a los niños nacer. Así lo expresa la presidenta de la asociación, Pilar Gutiérrez:

“La campaña responde a la inutilidad de manifestar la voluntad popular a nuestros representantes legales. Por ello, en Unidos por la Vida optamos por una manifestación diferente: a los corazones de los españoles (y extranjeros), que son, a la postre, los “consumidores” del caramelo envenenado del aborto. Queremos prevenirles de la publicidad engañosa del aborto y del daño que causa a los niños, las mujeres y a toda la sociedad. Invitamos a todos los que defienden la vida a sumarse a esta campaña el 5 de julio, para hacer florecer la vida en el día de la entrada en vigor de la ley del aborto.”

La campaña tendrá también una vertiente pública, con reparto de claveles en la calle por parte de asociaciones y grupos afines. El clavel irá acompañado de material informativo e imágenes del aborto, que podrán descargarse de la página web de la asociación. Asimismo se podrá consultar en ella los lugares de reparto de claveles en toda España.

• En Madrid, Unidos por la Vida repartirá claveles de 19 a 22 hs. enfrente del Corte Inglés de la C/ Goya
  • En Málaga:  SANTA IGLESIA CATEDRAL, de 11:00 a 13.30 h.
Tema del evento:
Organizador:
Concha
Teléfono de contacto:
E-mail de contacto:
conchaporta@hotmail.com
Cómo llegar:
Dirección del evento:
SANTA IGLESIA CATEDRAL
Ciudad:
Málaga
Provincia:
Málaga
Fecha y hora del evento:
Domingo, 5 Julio, 2009 - 11:00 to 13:30

teresa
Me parece una idea muy bonita, y que el clavel se convierta en un simbolo de amor por los niños concebidos.