112.138 firmas por el Derecho a Vivir

112.138 firmas por el Derecho a Vivir

El sábado 25 de abril tienes una cita en tu ciudad para recoger firmas por el derecho a vivir de los que van a nacer.

112.138 han sido los seres humanos no nacidos que han muerto a las garras de los empresarios abortistas. Por eso nos hemos propuesto conseguir, el 25 de abril, 112.138 firmas, que haremos llegar a la Ministra de la Igualdad y al Presidente del Gobierno.

Como sabes, los días 25 de cada mes los voluntarios de HazteOir.org y de Derecho a Vivir nos vamos a movilizar especialmente. El mismo día y en toda España. Decenas de actos van a multiplicar nuestra voz, hasta que el Gobierno decida retirar un proyecto de barra libre de abortos que rechaza la mayóría de la sociedad.

Este 25 de abril, sábado, voluntarios de Derecho a Vivir vamos a instalar mesas de recogida de firmas en las calles de ciudades y pueblos de toda España. 

El objetivo es llevar el mensaje de Derecho a Vivir a nuestras calles. Cada firma que recojamos, cada tríptico que entreguemos, cada cartel o pegatina que pongamos o regalemos, supone, como hemos dicho otras veces, más conversaciones sobre el aborto (justo lo que el Gobierno quiere impedir).

¿Podemos contar con tu presencia y ayuda para recoger las 112.138 firmas? Por favor, confirma al organizador de la recogida de firmas de tu ciudad (los datos de contacto en la página del evento). 


Convocatorias (pincha en el nombre de tu Provincia):

Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Santa Cruz de Tenerife
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
Extranjero