El drama y el negocio del aborto, ante el Congreso

«TESTIMONIO: <a href="http://www.hazteoir.org/node/15393">&quot;Aunque no alcance el 'estándar de la raza', mi hijo no es ningún desecho&quot;</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/node/15389">Público manipula el acto celebrado por DAV ante el Congreso</a>»

REDACCIÓN HO.- Este lunes, 10 de noviembre, hemos abierto una nueva etapa en defensa por la vida. La concentración de DAV ante el Congreso, coincidiendo con la apertura de los trabajos de la Subcomisión parlamentaria con la que el Gobierno pretende establecer el aborto libre en España, ha sido todo un éxito cívico en defensa del no nacido y de las mujeres que reclaman información, ayudas y alternativas a la tragedia que siempre supone el aborto.

A las 12.00 h, los ciudadanos comprometidos con el derecho a vivir hemos hablado alto y claro frente al oscurantismo que el Gobierno imprime a la reforma legal, con la que quiere rechazar el debate, a sabiendas del rechazo que suscita el aborto libre en España. Todo un exitazo de convocatoria que ha despertado el interés de los numerosos medios presentes.

Si no has podido acudir, te hacemos partícipes de este éxito a través de las fotografías:

• Las fotos también están disponibles en Facebook pinchando aquí. Si apareces en una de ellas, te animamos a que te des de alta en esta Red Social y te etiquietes donde salgas. Puedes unirte al grupo de Derecho a Vivir en Facebook pinchando aquí.

Vídeo:

Nuevos vídeos de DAV TV para profesionales y suscriptores

El valioso testimonio que nos ofreció en esta concentración Ana Díaz-Puig, madre de un niño de seis años con síndrome de Down, se recoge en un vídeo publicado este martes en las redes sociales por la iniciativa Derecho a Vivir (DAV) y grabados durante la concentración de este lunes a las puertas del Congreso de los Diputados, coincidiendo con el inicio de las comparecencias de expertos ante la Subcomisión parlamentaria del aborto.

DAV ha publicado dos vídeos con imágenes de la representación alegórica sobre "el drama y el negocio del aborto" escenificada en la Plaza de las Cortes.

Voluntarios de DAV y HazteOir.org han interpretado distintos roles a favor y en contra del aborto en una composición simbólica sobre la mujer como víctima de la violencia abortista.

Los vídeos, realizados por Xavs, están ya disponibles en todas las redes sociales donde Derecho a Vivir tiene presencia y contenidos propios, Youtube, Blip.tv y Facebook.

La red de Blogs vinculados a DAV, más de 200, ha empezado a replicarlos.

Todos los vídeos DAV están disponibles en HD (Alta Definición) para profesionales de canales y agencias de televisión, a través de la plataforma Blip.tv. Su uso es libre, sin necesidad de citar la fuente.

También son accesibles mediante suscripción gratuita, una opción que permite recibirlos automáticamente en cualquier lector de feed  o bien en formato podcast (para usuarios de Ipod y otros dispositivos reproductores de bolsillo).

DAV TV en Alta Definición, para profesionales de la industria de la Información:

Suscripción a DAV TV, para usuarios con lector de feed:

Suscripción a DAV TV en formato Podcast, para Ipod:

Sindicación a DAV TV para blogs y otros sitios web:

Ver también: