CONCAPA también rechaza la una nueva ley del aborto anunciada por el Gobierno

CONCAPA también rechaza la una nueva ley del aborto anunciada por el Gobierno

«<a href="http://www.hazteoir.org/node/14093">Ayúdanos a diseñar un plan en defensa de la vida</a>»
«BLOGS HO:»« <a href="http://www.arsuaga.net/?p=586">Las cámaras de gas son cortinas de humo</a>, por» «Ignacio Arsuaga»

Exige al gobierno "que RESPETE LA VIDA y que cuente entre el comité de expertos con voces autorizadas y representativas que estén no sólo a favor del aborto, sino de la vida".

REDACCIÓN HO- Ante el anuncio de la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, de sacar adelante en el año 2009 una nueva ley del aborto, la Confederación de Padres de Alumnos realiza las siguientes consideraciones:

  1. Resulta incuestionable para la medicina que el ser humano existe desde el momento de la concepción y es, por tanto, otra persona, independiente de la madre, de la que precisa para subsistir hasta el momento del alumbramiento.
  2. Resulta hipócrita y falaz crear una comisión de expertos para asesorar sobre una nueva Ley del Aborto en la que sólo hay voces pro abortistas, a favor de la muerte del feto.  CONCAPA que representa a más de tres millones de familias a las que concierne y afecta esta problemática, exige su derecho a formar parte de esa comisión de expertos, ya que los mismos tienen una represtación social escasísima frente a la nuestra. No aceptar voces de asociaciones a favor de la vida supone una falta de respeto hacia la sociedad española y una burla que evidenciará, otra vez más, la falsedad del famoso "talante" de quien nos gobierna.
  3. Una ley que apruebe el aborto o la eutanasia entrará sin duda a formar parte del credo socialista (EpC), que pretenderá enseñar obligatoria y doctrinariamente a nuestros hijos desde la escuela. CONCAPA llama a la sociedad para que no permita que ningún gobierno le adoctrine y le imponga creencias o ideas a la moral de muchos millones de personas y que van contra la dignidad e integridad del ser humano.
  4. Ante los problemas que algunas mujeres pueden tener con el embarazo, una sociedad moderna y desarrollada tiene la obligación de ser solidaria con ellas y con el ser que albergan. Se deben crear las herramientas necesarias para conseguir apoyarlas mediante ayuda psicológica y económica, dándoles facilidades de acceso al mercado laboral, facilitando centros de acogida, donde puedan asesorarse para decidir libremente, abriendo la posibilidad de adopciones, etcétera.
  5. Una Ley que elimina a los no nacidos porque tienen discapacidades, es una ley que desprecia a los discapacitados a los que les está diciendo  que son un problema -una lacra familiar y social-  y que la solución es que no nazcan. Este argumento demuestra la hipocresía de aquellos  que eliminan a los que pueden nacer con discapacidades, pero después dicen que hay que ayudarles.
  6. Ante los problemas psicológicos que se pueden plantear como motivo para abortar, porque afectan al equilibrio psíquico de la madre, hay que decir que el aborto crea en la mujer mayores problemas psicológicos, que llevan a muchas de ellas al suicidio, como demuestran numerosos estudios estadísticos.
  7. Ante el problema de las mujeres que no se ven con fuerzas para criar un hijo, o que tenerlo es un grave problema para ella o para su familia, existe la posibilidad de que miles de familias puedan optar a la adopción de esos niños en España cuya demografía figura entre las más bajas del mundo, sin tener que recurrir a la adopción internacional, como sucede ahora.

Finalmente, CONCAPA exige al gobierno que RESPETE LA VIDA y que cuente entre el comité de expertos con voces autorizadas y representativas que estén no sólo a favor del aborto sino de la vida.