Alerta HO

Firma: pide el sostenimiento de la Red de Madres a la Comunidad de Madrid

La Red de Madres de la Comunidad de Madrid está en ‘barbecho’. La Consejería de Sanidad también deniega ayudas a las asociaciones que trabajan en apoyo a la mujer embarazada en situación de riesgo. Sin embargo se las otorgan a asociaciones abiertamente abortistas como ‘Planificación Familiar’. Exige al gobierno de la Comunidad el mantenimiento de esta iniciativa

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Pido el sostenimiento de la Red de Madres

A la atención de la Directora General de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, Patricia Flores Cerdán.C/C Consejero de Sanidad, Juan José Güemes, y presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

He tenido conocimiento de la decisión de la consejería de Sanidad de la comunidad de financiar el centro joven de C/ San Vicente Ferrer de la Asociación de Planificación Familiar de Madrid.

Como ciudadano de Madrid que pago mis impuestos en esta comunidad, deseo manifestarle mi rechazo a la utilización de mi esfuerzo fiscal en la financiación de un proyecto que atentan gravemente mis criterios morales y que rozan la legalidad. La actividad fundamental de ‘Planificación Familiar’ consiste en la dispensa de la PDD, que podría ser abortiva y que -sin embargo- se reparte sin control ni seguimiento alguno. Además, el ‘call center’ del centro joven deriva a las embarazas al aborto sin mayor información ni asesoramiento.

Debe saber que ‘Planificación Familiar’ recibe financiación de centros de abortos, lo que hace que su asesoramiento no resulte independiente. Más bien forma parte del engranaje de la muy lucrativa industria del aborto en España.

En paralelo, Sanidad ha decidido dejar fuera de la financiación a las asociaciones que trabajan en apoyo a la mujer embarazada.

Había entendido que el gobierno de la Comunidad de Madrid había decidido apostar por el cumplimiento de la ley y el respeto a la vida. La propia publicidad institucional presenta a un bebé al que la Comunidad da la bienvenida. Siento haberme equivocado y/o que sus actuaciones hayan resultado incoherentes.

En todo caso, quiero que sepan que su actuación no me será electoralmente neutral.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarles. Atentamente.

Atentamente,
[Tu nombre]