RETIRAN EL CRUCIFIJO DE LA SALA DE PLENOS

Laicismo radical en el ayuntamiento de Palma

19.537 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

Laicismo radical en el ayuntamiento de Palma

La arremetida laicista por parte de los ayuntamientos de izquierda continúa. Ahora ha tocado en Palma de Mallorca, donde el tripartito de izquierdas [PSOE, Més y Som Palma (Podemos)] encabezado por el alcalde José Hila, ha decidido retirar el crucifijo de la sala de plenos del ayuntamiento.

Vuelven a interpretar la Constitución española como les da la gana, confundiendo aconfesionalidad con laicismo. Se mofan de los creyentes y los menosprecian. El alcalde dice que es “perfectamente normal y lógico”. Demuéstrale que se equivoca.

Exige al alcalde de Palma que restituya el crucifijo.

El día de ayer la sala de plenos del ayuntamiento de Palma de Mallorca fue modificada por la ambición laicista del alcalde del PSOE, podemitas y compañía. La figura del Cristo crucificado que presidía la sala desde hace más de 70 años fue retirada a un lugar donde pueda pasar desapercibida.

El concejal de “Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística” dice que esta modificación se “adapta a los tiempos” y “responde a lo que piensa el equipo municipal”.

Está claro: el equipo municipal tripartito piensa atropellar a toda costa la libertad religiosa, negar espacios a los cristianos y a sus símbolos. Quieren justificar su arremetida a golpe de “modernidad”. Quieren acabar con el patrimonio histórico y religioso de Palma y de toda España para “adaptarlo a los tiempos” que ellos quieren imponer.

Comenzarán por un crucifijo y si nadie reacciona irán no se detendrán ante nada. Irán a por las fiestas religiosas, a por los templos, a por todos los creyentes. Si nadie reacciona, se creerán con el poder absoluto para borrar la religión de la sociedad.

Reacciona. Envía tu mensaje al alcalde del PSOE que restituya el crucifijo.

Detener el laicismo beligerante en España sólo depende de los que defendemos la libertad religiosa y el patrimonio histórico y cultural de nuestro país.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Excmo. Sr. José Hila, Alcalde de Palma de Mallorca (PSOE)

Estimado Señor Alcalde,

Me dirijo a Ud. para manifestarle mi descontento por la retirada del crucifijo de la sala de plenos del ayuntamiento.

Considero que esto representa un ataque directo a la libertad religiosa y pone de manifiesto las intenciones laicistas que Ud. y sus socios en el consistorio tienen para Palma de Mallorca.

Por favor, le pido que como alcalde, respete los símbolos religiosos, históricos y culturales que me representan. Dedíquese a gobernar, a solucionar los problemas reales y deje en paz a los creyentes.

Como ciudadano que defiende la libertad religiosa, le exijo que restituya el crucifijo de la sala de plenos a su ubicación original.

Demuestre que respeta a los creyentes y entiende la aconfesionalidad como respeto y apoyo a las manifestaciones religiosas, no como una excusa para erradicarlas.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

19.537 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.