Alerta HO

Firma: España puede salvar a Asia Bibi

4.015 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 5.000 firmas.

Firma: España puede salvar a Asia Bibi

Actualización: viernes 22 de marzo de 2013. 12:02 h.

El concierto benéfico Libertad para Asia Bibi, organizado por HazteOir.org y Ayuda a la Iglesia Necesitada y celebrado el 19 de marzo en el teatro Fígaro, de Madrid, ha dado un impulso a la colecta de fondos necesarios para contratar un abogado experto en un despacho internacional, que representará a Asia Bibi ante la Corte Suprema de Pakistán.

La defensa jurídica es indispensable para Asia Bibi y su familia.

En Pakistán, no han encontrado ningún letrado que quiera representarles. Todos temen sufrir un atentado contra sus vidas por parte de los integristas musulmanes.

El concierto Libertad para Asia Bibi fue interpretado por la Orquesta La Camerata, formada por músicos de distintas nacionalidades y credos religiosos (cristianos, judíos y musulmanes), bajo la dirección del maestro ruso Álex Goldmark.

El público colaboró, comprando su entrada y asistiendo al teatro, y también participando en la Fila Cero. Todo lo recaudado se destinará a contratar un buen abogado para Asia Bibi.

Los ciudadanos ya estamos actuando.

Es hora de que el Gobierno de España también se moje con la libertad de Asia Bibi y de todos los cristianos perseguidos.

• Firma esta alerta para que el Ministerio de Exteriores colabore en la contratación de un abogado para Asia Bibi.

:::

El pasado 13 de diciembre, Ashiq y Sidra Masih, el marido y la cuarta hija de Asia Bibi, se reunieron en Madrid con el secretario de Estado de Exteriores, Gonzalo de Benito.

El Gobierno está pendiente de Asia Bibi, apoya la causa de la libertad de conciencia al igual que sus socios europeos y ha prometido darle asilo, junto a su familia.

Ashiq y Sidra pidieron ayuda al secretario de Estado para que Asia Bibi tenga defensa jurídica.

Sin un abogado experto y ganador que pelee por su libertad en el sistema legal de Pakistán, Asia Bibi será ejecutada.

Pide al ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, que atienda la petición de la familia y proporcione cobertura jurídica a Asia Bibi.

Es urgente. Envía tu petición ahora.

Vídeo del concierto Libertad para Asia Bibi

Álbum de fotos del concierto benéfico

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Ministro Margallo, Asia Bibi necesita un abogado

Señor Ministro: Asia Bibi, condenada injustamente a morir en la horca por motivos de conciencia, necesita con urgencia un abogado para poder pelear por su libertad en el sistema legal de Pakistán. Gracias por el compromiso del Gobierno de España con su causa, que es la de la libertad religiosa en el mundo. Por favor, proporcione cobertura jurídica a Asia Bibi en Pakistán, para que pueda recuperar su libertad y emprender en España una vida nueva y segura junto a su familia.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

4.015 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 5.000 firmas.