Alerta HO

Firma: Antes de pedir mi próxima pizza...

El pasado 9 de octubre, un grupo de niños y niñas de 10 y 11 años, de un colegio de Deltebre (Tarragona), se convirtió en involuntario propagandista de la independencia de Cataluña. El programa Petis Artistes, producido por Teveon para Canal 21 Ebre, los había puesto a hablar y hacer dibujos sobre la idílica secesión. El patrocinador del programa es Telepizza.

Pide al señor Pedro Ballvé, presidente de Telepizza, que te confirme que no seguirá patrocinando un canal de televisión donde se utiliza a los niños como altavoces humanos de una ideología excluyente.

Antes de pedir tu próxima pizza a esta empresa, exige una aclaración sobre su política de responsabilidad social:

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

¿Telepizza seguirá patrocinando programas independentistas?

Señor Pedro Ballvé, presidente de Telepizza:

He sabido que Telepizza patrocinó el programa de televisión Petis Artistes, de Canal 21 Ebre, emitido el pasado 9 de octubre, en el que se usa a niños de 10 y 11 años del municipio de Deltebre para promocionar la independencia de Cataluña.

Me parece grave que se utilice a niños para hacer propaganda del independentismo y le ruego que me confirme que su marca dejará de anunciarse en esta televisión.

Espero su respuesta antes de decidir sobre el consumo de sus productos en mi familia y sobre el sentido en que hablo de su marca en mi entorno.

Atentamente.

Atentamente,