Exige al rector de la UCM la expulsión de los delincuentes que profanaron la capilla de la universidad

Alerta HO

Una organización de estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense asaltaron y profanaron la capilla del campus de Somosaguas. Los asaltantes incurrieron en un delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos tipificado en los artículos 522 a 526 del Código Penal y castigado con multa y pena de prisión de seis meses a un año.

Exige al rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, que tome de manera inmediata las siguientes medidas:

• Identificar a los estudiantes responsables de estos delitos.
  • Facilitar a la Policía y a la Fiscalía sus filiaciones y todo el material probatorio (los estudiantes grabaron sus delitos en video y existen numerosos testigos directos de los hechos).
  • Cerrar la mencionada asociación de estudiantes.
  • Expulsar de la Universidad al máximo responsable de esta asociación de estudiantes.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Añade un mensaje personal al email
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Expulse a los delincuentes y profanadores de la universidad

Señor Berzosa:

En relación con el asalto a la capilla de Somosaguas le pido que identifique a los estudiantes responsables de estos delitos, cierre la mencionada asociación de estudiantes y expulse a su máximo responsable.

Atentamente,
[Tu nombre]